No puedo entrar en mi cuenta de usuario

Cerrado
SORCHI1960 - 18 oct 2009 a las 22:04
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 - 11 nov 2009 a las 15:51
Hola, el problema que tengo es que enciendo el pc normalmente hasta que llega a la cuenta de usuario y cuando pincho en la cuenta la pantalla se me queda en azul y no abre nada de nada, osea no hay forma de arrancarlo.
Lo he intentado a modo seguro y demas y tampoco funciona, alguien me podria decir como arrancarlo?.
Gracias.

5 respuestas

a mi me pasa lo mismo al entrar a mi usuario solo se mira la pantalla nrgra y nada mas y solo entra al administrador de tareas lo peor del caso es q no puedo ver mis archivos ya q yo habia puesto la opcion de q no permitiera a otras cuentas ver mis archivos y necesito urgente ver mis archivos y la otra sesion q hay en mi computadora esta totalmente bien ayudenme por favor no se q hacer????
4
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
10 nov 2009 a las 15:21
Pero no tienen el acceso a la cuenta de administrador?
0
ami tampoko me entra a la cuenta de el administracion y a las demas si tengo 3 usuarios pero no pasa nada no pero no puedo entrar a las cosas q tengo q es con permiso de el administrador pero no entra y no puedo y cuando entro al usuario me aparece erro el usuario no a podido cargar algo asi :( ayuda!!


pls ayudenme
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
11 nov 2009 a las 15:51
Acá importa que no podes entrar con el Administrador es por la contraseña?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Quiero que este sea mi nombre de usuario.
-1