Problema sistema operativo
Cerrado
Hola,
tengo un problema con mi pc.resulta que cuando la enciendo me aparece una ventana donde me dice como quiero iniciar: modo a prueba de errores, iniciar normal y ultima configuracion buena que funciono algo asi, le di en todas las opciones y en ninguna me funciono que hago. luego lo intente con el sistema operativo en un cd y tampoco lo deja iniciar.no se que hacer no quisiera formatear la pc.como puedo hacer.la agradeceria que me ayudaran gracias.
tengo un problema con mi pc.resulta que cuando la enciendo me aparece una ventana donde me dice como quiero iniciar: modo a prueba de errores, iniciar normal y ultima configuracion buena que funciono algo asi, le di en todas las opciones y en ninguna me funciono que hago. luego lo intente con el sistema operativo en un cd y tampoco lo deja iniciar.no se que hacer no quisiera formatear la pc.como puedo hacer.la agradeceria que me ayudaran gracias.
Consulta también:
- Problema sistema operativo
- Sistema operativo unix - Guide
- Sistema operativo bsd - Guide
- Como eliminar un sistema operativo si tengo 2 ✓ - Foro de Windows
- Elegir sistema operativo al arrancar - Guide
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion - Guide
1 respuesta
cristosalvame
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de noviembre de 2009
1
10 nov 2009 a las 00:21
10 nov 2009 a las 00:21
te sale esa pantalla de frente o es que apretas la tecla F8 O ALGO ASI ANTES DE QUE EMPIEZE WINDOWS?
DEPENDE A Tu respuesta te puedo ayudar.
DEPENDE A Tu respuesta te puedo ayudar.
10 nov 2009 a las 21:20