Problema sistema operativo

Cerrado
mary304 - 10 nov 2009 a las 00:12
 mary304 - 10 nov 2009 a las 21:20
Hola,
tengo un problema con mi pc.resulta que cuando la enciendo me aparece una ventana donde me dice como quiero iniciar: modo a prueba de errores, iniciar normal y ultima configuracion buena que funciono algo asi, le di en todas las opciones y en ninguna me funciono que hago. luego lo intente con el sistema operativo en un cd y tampoco lo deja iniciar.no se que hacer no quisiera formatear la pc.como puedo hacer.la agradeceria que me ayudaran gracias.

1 respuesta

cristosalvame Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2009 1
10 nov 2009 a las 00:21
te sale esa pantalla de frente o es que apretas la tecla F8 O ALGO ASI ANTES DE QUE EMPIEZE WINDOWS?
DEPENDE A Tu respuesta te puedo ayudar.
0
hola no, mira...cuando enciendo el compu aparece el mensaje sin oprimirle nada......entonces le doy todas las opciones y en ninguna puedo abrir el sistema operativo.....creo que se le metio un virus que me bloqueo el sistema operativo...entonces no se como hacer si usar un cd esclavo o un programa para formatear el disco....o volver a instalarle el sistema operativo..el problema es que no se como hacerlo y si le puedo cambiar la version quiero decir si tiene xp cambiarselo a vista...gracias
0