Error cpu

Cerrado
sopa - 10 nov 2009 a las 11:30
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 11 nov 2009 a las 01:10
Hola,
he limpiado la cpu y al volverla a enchufar me da error y toda la pantalla negra, presiono como me dice f1 y se abre windows todo lo demas va bien excepto el usb que no va. Sl miras en mi pc no lo detecta.
ahhh cuando lo encendi me dio harward nuevo encontrado, era el de la webcam, nose si tiene algo que ver con el problema
Aprovechando vuestra ayuda,,,, tengo el nod32 y no consigo que se me actualize, he probado un monton de nombre de usuario y contraseña, pero nada.
Gracias por vuestra ayuda,,,,,,,
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
11 nov 2009 a las 01:10
la web cam no es el problema,si tienes unidad de disket y si la as desconectado,invierte la ficha,ya que esta entra de ambas formas,pero una sola es la correcta..mira que no este prendida la luz de la unidad de disket,si esta bien conectad debe estar la luz apagada..prueba los usb trasero,si andan,seguro que as desconectado algun cable de los usb frontales..suerte..
0