Problemas para instalar el Xp Sp -2
Cerrado
Yazmina
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de julio de 2010
-
25 mar 2010 a las 19:24
Yazmina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de julio de 2010 - 27 mar 2010 a las 02:18
Yazmina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de julio de 2010 - 27 mar 2010 a las 02:18
Hola a todo@s!!
Os comento mi siguiente problema...al instalar el Xp Sp-2 me sale el siguiente mensaje : NO SE A ENCONTRADO NINGUNA UNIDAD DE DISCO INSTALADA...
Asi que entre en la Bios y en Boot y me di cuenta que no me aparece la unidad Sata/Ata sino que me aparece Ide1...el pc no es mio es de mi hermano
Es un Acer Extensa 5220 Intenl Celeron
Me dais alguna idea por favor,esque ya me estoy volviendo loca(por no decir que me estoy poniendo negra:@)
Gracias a todos
Os comento mi siguiente problema...al instalar el Xp Sp-2 me sale el siguiente mensaje : NO SE A ENCONTRADO NINGUNA UNIDAD DE DISCO INSTALADA...
Asi que entre en la Bios y en Boot y me di cuenta que no me aparece la unidad Sata/Ata sino que me aparece Ide1...el pc no es mio es de mi hermano
Es un Acer Extensa 5220 Intenl Celeron
Me dais alguna idea por favor,esque ya me estoy volviendo loca(por no decir que me estoy poniendo negra:@)
Gracias a todos
Consulta también:
- Problemas para instalar el Xp Sp -2
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Navegador para windows xp - Guide
- Descargar euro truck simulator 2 para pc - Programas - Simulación
1 respuesta
Krüger_
Mensajes enviados
408
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2010
732
25 mar 2010 a las 19:31
25 mar 2010 a las 19:31
EFECTIVAMENTE ES LA CONFIGURACION DEL BIOS
TU DISCO DURO EN TU LAP ESTA CONFIGURADO DE UNA FORMA PARA EL RECONOCIMIENTO TIPO SATA
POR LO TANTO SOLO TE VA A PODER INSTALAR VISTA
PAR INSTALAR XP ABRES LA CONFIGURACION DEL BIOS Y EN LA SEGUNDA PANTALLA CAMBIAS EL MODO DE TRABAJO DE TU DISCO DURO A LA CONFIGURACION "IDE"
ACTOSEGUIDO PROGRAMAS EL ARRANQUE DESDE EL CD-ROOM Y GUARDAS LOS CAMBIOS
INSERTAS EL DISCO DE INSTALACION Y MIRA LO QUE PASA
Aca esta el dato : https://es.ccm.net/forum/affich-172100-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata , suerte .
TU DISCO DURO EN TU LAP ESTA CONFIGURADO DE UNA FORMA PARA EL RECONOCIMIENTO TIPO SATA
POR LO TANTO SOLO TE VA A PODER INSTALAR VISTA
PAR INSTALAR XP ABRES LA CONFIGURACION DEL BIOS Y EN LA SEGUNDA PANTALLA CAMBIAS EL MODO DE TRABAJO DE TU DISCO DURO A LA CONFIGURACION "IDE"
ACTOSEGUIDO PROGRAMAS EL ARRANQUE DESDE EL CD-ROOM Y GUARDAS LOS CAMBIOS
INSERTAS EL DISCO DE INSTALACION Y MIRA LO QUE PASA
Aca esta el dato : https://es.ccm.net/forum/affich-172100-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata , suerte .
25 mar 2010 a las 20:15
25 mar 2010 a las 21:15
27 mar 2010 a las 02:18
Gracias por todo de verdad
Un saludo