Que le pasa ami ordenador?
Cerrado
Carlos
-
27 mar 2010 a las 09:46
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 27 mar 2010 a las 10:11
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 27 mar 2010 a las 10:11
mmi ordenador es un windows xp home edition y desde hace ya un tiempo le cuesta encencerse hasta hoy que ya ni hace esto el problema es el siguiente:
Enciendo el monito le doi a la pantalla y me sale un fondo negro con un un mensaje k dice ''atencio señal de aviso desactivada''. que es eso? en tal caso que tenga que activar algo donde esta? me e uelto loco revisando los cables para ver si estavan bien colocados pero creo que ese no es el problema porfavor ayudenme tengo cosas muy importantes en este ordenador!
Enciendo el monito le doi a la pantalla y me sale un fondo negro con un un mensaje k dice ''atencio señal de aviso desactivada''. que es eso? en tal caso que tenga que activar algo donde esta? me e uelto loco revisando los cables para ver si estavan bien colocados pero creo que ese no es el problema porfavor ayudenme tengo cosas muy importantes en este ordenador!
Consulta también:
- Que le pasa ami ordenador?
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
- Que pasa si abro una solicitud de mensaje en instagram - Guide
- Donde esta el portapapeles en el ordenador - Guide
- Como hago el guion bajo ✓ - Foro Ofimático
1 respuesta
calito2425
Mensajes enviados
842
Estatus