No puedo formatear vista para instalar win XP

Cerrado
danucho - 20 abr 2009 a las 00:52
 jefe - 25 mar 2010 a las 22:17
Hola como estan, quiera saber si me pueden ayudar , para poder formatear , entre al BIos lo configure para que arranque desde el cd, y luego guardo los cambio , pero no inicia desde el CD , lo pobre el CD de Windows en otra pc y ahi si me sale el cartelito presione una tecla para arrancar desde el CD , please a ver si me pueden dar una mano, Gracias , Saludos.
Consulta también:

5 respuestas

leales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009 2
20 abr 2009 a las 23:26
Hola como estas, ok lo que no se si viene con disco sata, como puedo saber si tiene ese disco tipo sata instalado en la pc , muchas gracias.
2
la unica forma es como dicen desarma el gabinete y revisa la forma mas sencilla de saber es que el cable que va conectado del disco a la placa es fino muchas veces de color rojo viene alado del cable que le da poder... el ide es diferente por que lleva un cable ancho normalmente de color gris... con muchos filamentos ese es el ide... espero que te aya ayudado...
0
Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 177
21 abr 2009 a las 01:26
bueno unicamente vas a poder saber eso desarmando tu pc..
1
jupagori Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 4
1 may 2009 a las 21:34
LO QUE YO HICE EN UNA OCACION FUE PASAR TODOS LOS ARCHIVOS DEL CD A UN PENDRIVE
Y COMENSE LA INSTALACION DE AHI, IGUAL MODIFICANDO LA DIRECCION DE DONDE LO IBA HACER, QUE EN ESTE CASO ES USB.
BUENOS HABER SERVIDO DE ALGO
SALUDOS.

O TAMBIEN TE PUEDES CONSEGUIR UN DISCO EXTERNO O CD EXTERNO Y TAMBIEN EMPEZAR DE AHI EL FORMATEO.
1
usuario anónimo
20 abr 2009 a las 12:58
Si disponemos de un disco duro de tipo tipo SATA o SCSI presionamos F6 y para instalar los controladores de la unidad. Para descargar los controladores SATA puede buscarlos en el CD de los controladores de la placa base o ir a la página del fabricante de la placa base y descargar los controladores SATA para la instalación de estos.Luego es seguir este manual,saludos.

https://forospyware.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
formateala con windows 98
0