Tutorial para instalar windows 7

Cerrado
cesar1707 - 30 sep 2009 a las 21:10
 omardey817@hotmail.com - 20 mar 2010 a las 23:11
Hola,
alguien me puede ayuda o mandar un tutorial de como hacer para instalar el windws 7 en mi ordenador , para dar datos tiene la memoria partida muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

Ratinga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009 33
30 sep 2009 a las 21:34
Tiene la memoria partida? de que estas hablando?
0
perdona es que no se mucho de esto , pero quiero decir que mi equipo tiene dos discos duros incorporados , si me puedes ayudar con un tutorial de como instalar el windows7 seria genial un abrazo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 sep 2009 a las 21:39
lo primero seria tener los datos de tu pc para ver si va a correr vien o simplemente te va a decir que no se puede instalar y luego seria proceder con la instalacion ya que se instala como actualizacion de win xp no lo e probado con boot ya que esta un poquito complicado bajarlo
0
Ratinga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009 33
2 oct 2009 a las 15:39
hay que recordar que el Windows 7 bien bien todavia no salió
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
omardey817@hotmail.com
20 mar 2010 a las 23:11
tengo xp spa 3 y quiero instalar windows 7
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 oct 2009 a las 18:02
pro te cueno que ay una nueva vercion del win 7 que segun me an dicho,los que la an probado esta completa es la 7600 ya que viene con todos los parches completos y eso que es la pirata no la e probado ya que ultimadamente estos windows se an buelto comflictivos con las placas o mainboars con esto me refiero a que despues tratas de instalar win xp y se vuelve un tramite lograr que funcione algunas personas que tenian instalado win vista o instalaron win 7 y me pidieron que instale xp se me complico la instalada ya que en muchos casos no dejaba instalar el sistema operativo pero con paciencia todo se puede pro ahi te dejo esa piensalo si te combiene hacer ese cambio y por la compativilidad de programas en su gran mayoria o los que yo utilizo que son bastantes para lograr que funcionen tanto jakearlos e logrado que funcionen
-1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 oct 2009 a las 18:58
me parece interezante tu aporter pero yo me refiero a que una ves instalado win 7 a muchas personas se les hace dificil regresar a win xp aun que ese no es mi caso y la verdad yo prefiero instalar estos sistemas operativos con plataforma o bueno las verciones que yo tengo me permiten hacer esto aunque son botiables por que te imajinas eliminar toda tu informacion al momento de eliminar tus particiones no seria justo aunque para el que no sepa al momento de arrancar el sistema operatibo se llevaria la la sorpresa de su vida no crees
-1