Configurar accesos de cuenta de invitado

Cerrado
pejota Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2009 - 21 abr 2009 a las 01:35
 xeroz3001 - 23 mar 2010 a las 17:38
Hola,haber si algien me pudiera ayudar.
En el pc,tengo dos cuentas de usuario,1 administrador que es la mia, y 2 invitado,como podria negarle el acceso a ciertos programas a la cuenta de invitado? para xp.gracias
Consulta también:

3 respuestas

Norte Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 35
21 abr 2009 a las 03:53
en el momento de la instalacion de los programas por lo general te dice solo para este usuario o para todos... esa es la forma..
0
carlitosmask Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010
4 mar 2010 a las 21:05
Buenas, tengo un problemita y espero me puedan ayudar...
Tengo mi PC de escritorio con Windows XP >Service Pack3, la cual la tengo en dos seciones, la de "Administrador" y la de "Invitado", en la invitado todo funciona sin problemas, pero al utilizar el Office 2007 cualquier programa de ese paquete al tratar de guardar el trabajo realizado, le doy guardar>Guardar como>coloco el nombre>guardar. Al hacer ese procedimiento supuestamente realizo el guardado, pero al final no guarda y el trabajo realizado se pierde. Lo mismo ocurre al tratar de salir, ya q el programa pregunta se desea guardar cambios, a lo cual doy click en si y desaparece el recuadro pero tampoco realiza el guardado del documento, que podria ser?, espero su ayuda ya q he perdido muchos trabajos q he realizao y me ha tocado volverlos a realizar, Gracias.
0
carlitosmask eso es porque en la cuenat de invitado se tiene muchas restricciones y solo puedes guardar tus documentos en los documentos de invitados pruebalo, por cierto alguien sabe como tener privilegios de administrador en una cuanta de invitado como compartir carpetas o instalar programas
0