Configurar accesos de cuenta de invitado
Cerrado
pejota
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de abril de 2009
-
21 abr 2009 a las 01:35
xeroz3001 - 23 mar 2010 a las 17:38
xeroz3001 - 23 mar 2010 a las 17:38
Consulta también:
- Configurar accesos de cuenta de invitado
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar stremio - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Dixmax modo invitado - Programas - Películas, series y TV
- Configurar vlc para iptv - Guide
3 respuestas
Norte
Mensajes enviados
51
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2009
35
21 abr 2009 a las 03:53
21 abr 2009 a las 03:53
en el momento de la instalacion de los programas por lo general te dice solo para este usuario o para todos... esa es la forma..
carlitosmask
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2010
4 mar 2010 a las 21:05
4 mar 2010 a las 21:05
Buenas, tengo un problemita y espero me puedan ayudar...
Tengo mi PC de escritorio con Windows XP >Service Pack3, la cual la tengo en dos seciones, la de "Administrador" y la de "Invitado", en la invitado todo funciona sin problemas, pero al utilizar el Office 2007 cualquier programa de ese paquete al tratar de guardar el trabajo realizado, le doy guardar>Guardar como>coloco el nombre>guardar. Al hacer ese procedimiento supuestamente realizo el guardado, pero al final no guarda y el trabajo realizado se pierde. Lo mismo ocurre al tratar de salir, ya q el programa pregunta se desea guardar cambios, a lo cual doy click en si y desaparece el recuadro pero tampoco realiza el guardado del documento, que podria ser?, espero su ayuda ya q he perdido muchos trabajos q he realizao y me ha tocado volverlos a realizar, Gracias.
Tengo mi PC de escritorio con Windows XP >Service Pack3, la cual la tengo en dos seciones, la de "Administrador" y la de "Invitado", en la invitado todo funciona sin problemas, pero al utilizar el Office 2007 cualquier programa de ese paquete al tratar de guardar el trabajo realizado, le doy guardar>Guardar como>coloco el nombre>guardar. Al hacer ese procedimiento supuestamente realizo el guardado, pero al final no guarda y el trabajo realizado se pierde. Lo mismo ocurre al tratar de salir, ya q el programa pregunta se desea guardar cambios, a lo cual doy click en si y desaparece el recuadro pero tampoco realiza el guardado del documento, que podria ser?, espero su ayuda ya q he perdido muchos trabajos q he realizao y me ha tocado volverlos a realizar, Gracias.