Desintale roxio y ahora mi mini hp no funcion

Cerrado
ale - 22 feb 2010 a las 03:27
 chica fuego - 7 abr 2010 a las 22:29
Hola,
hice un mal paso con mi mini hp , lo que hice por accidente desinstalar roxio y ahora cuando la prendo no pasa de la pantalla de windows xp...ya probe con todas las opciones para reiniciarla y se queda como procesando el sistema pero de la pantalla de windows no sale ...asi la deje casi una noche entera....la quiero formatear pero ignoro como hacerlo....y mi duda es que si la formateo se cargaran nuevamente los drives ...por que ya saben que no dan discos extras para estas maquinas....por favor ayundenme es mi herramienta de estudio ....y la verdad no tengo los recursos para levarla con un tecnico....
Consulta también:

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
22 feb 2010 a las 04:14
¿ Puedes ingresar a modo Seguro (Prueba de fallos) ?

Restaurar el sistema. Es otra opción

Esto se hace con el CD de Windows en un caso así cuando no se puede abrir sesión ¿ lo tienes ?

Si lo tienes Bootea desde la unidad de CD con el Disco de Windows y dale a reparar ahi te mostrará varias opciones. Una es Restaurar.
0
Hola a mi me sucedio lo miamo y no he podido bootearla ni nada x el estilo mi papa estuvo intentando pero no puede hacerlo...
alguien sabe cmo hacerlo? no sabemos como formatearla ni nada x el estilo?
x favooorr necesito un respuesta urgente...necesito esa notebook para estudiar!!

cualkier tipo de ayuda enviar un mail a lu_fob_pp@live.com.ar
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 abr 2010 a las 22:19
Cuando no se puede bootear porque no está habilitado el boot desde la BIOS se hace con la tecla F10 y en otros F9
Entonces reseteas y cuando vaya a empezar le das a una de esas teclas, yo particularmente le doy a las 2 en los equipos para no hacerlo 2 veces, pero no a la vez, si no que untras otra, bien rápido para alcanzar a ingresar
Te mostrará las unidades de tu PC, el Disco Duro Hard Drive, Floppy (disquetera) y las unidades opticas. Ahí has de elegir en la que está el Disco. le das a Enter y empieza a cargar.
A veces los equipos están configurados para bootear de la unidad Floppy o de la unidad CD , si es que hay 2 instaladas y se necesita la de DVD
Si no saben configurarla desde la BIOS, hazlo como te digo
0
ola como te lla
0