Siguen los problemas:Vista Vs.Las Dos Coronas

Cerrado
Kyuubi - 11 feb 2010 a las 04:28
 NOOb - 7 abr 2010 a las 03:10
Hola,
He leído todo un hilo para intentar hacer funcionar el Principe de Persia, Las Dos Coronas en mi PC (tengo Windows Vista).
Nada de lo propuesto me ha funcionado, ni siquiera el removal para Starforce, y eso que el juego es original.
Se instala correctamente, pero luego al ir a ejecutarlo me dice que tengo que abrirlo como administrador. Voy al administrador de compatibilidad de Mi PC, lo cambio a XP para ese programa y el juego me manda reiniciar para que termine la instalación. Si le hago caso en ese punto me toca hacer una reparación de windows porque dice que nosequé archivo no tiene firma digital, se me flipa todo y no arranca.
Pensando que sería el maldito Starforce, utilice el desinstalador que viene en la pagina http://www.star-force.com/support/drivers/ abajo del todo. Y parecía funcionar, porque me decía que reiniciara el ordenador para eliminar esos drivers definitivamente. El problema es que después de limpiar esos drivers de seguridad malditos, cada vez que ejecuto el juego parece que se vuelven a instalar o algo: supongo que debe ser eso, porque el juego vuelve a pedirme que reinicie para que se complete la instalación, y si lo hago el windows vista vuelve a petarse y me toca reparar el sistema otra vez. Si no le hago caso, no reinicio y ejecuto antes el desinstalador del starforce, es el propio desinstalador el que me pide reiniciar, y el ordenador arranca con normalidad pero el juego sigue diciendo que no ha completado la maldita instalación y que lo reinicie para que pueda volver a petarme el sistema operativo a sus anchas. >.<
Creo que si esto no se arregla tomare dos medidas drásticas:
1-Tirare el puto Windows Vista al conteneder oscuro y maloliente del que jamás debió haber salido, y
2-no volveré a comprar un juego original en lo que me resta de vida.

xDD

2 respuestas

ajajajajajajj muy buena xD
0
yo haria lo primero... y lo segundo
0