Tengo un archivo dañado

Cerrado
viviana - 21 sep 2009 a las 07:08
 pepe - 8 abr 2010 a las 07:48
Hola,mi maquina se tilda cada 2 minutos yo la reinicio cada vez ahora me dice que windows se ha iniciado porque el siguiente archivo falta o esta dañado windows/sistem32/conf/system para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows de el disket o cd rom original presione Ren la primera pantalla para iniciar la reparacion.lo hice y me vuelve a decir lo mismo yo quiero saber si reparando este archivo como dice voy a perder informacion que tengo en mi maquina ?. Y si puedo crear 1 cd yo para reparar esto y como?
Consulta también:

1 respuesta

ola como estas.... espero k no sea tan tarde mi respuesta... cuando tengas un archivo dañado trata de chancarlo con otro disco del xp...( esto kiere decir que vas a actualizar los archivos del sistema y listo sin perder ningun dato de tu disco duro) si tienes alguna duda me escribres al correo y tratare de ayudarte lo mas rapido que pueda ..... y se reinicia tu makina solita solo sacale la memoria ram y limpiala ... y la vuelves a poner no siempre los archivos estan dañados... si no que aveces estas pekeñas partes molestan por el polvo de la tierra ya me a pasado .... y listo
0