La famosa estrella

Cerrado
cris - 9 abr 2010 a las 04:50
alcusal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2010 - 9 abr 2010 a las 06:08
me aparecio una estrella en la barra de herramientas que me dice que el windows que tengo no pudo ser validado ,es como si fuera pirata .y el problema es que cambia todos los ajustes que tengo en el computador.por ejemplo yo tengo una foto de fondo y si preguntar me la saca y se pone la pantalla negra... como puedo eliminar esa estrella o ese aviso para que no me cambie mis cosas..gracias esperon que me ayuden.

1 respuesta

alcusal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2010
9 abr 2010 a las 06:08
hola cris tengo algo que te puede servir lo que tienes que hacer es :1. ir a Mi PC
2. ir a Disco local C
3. ir a la carpeta WINDOWS
4. ir a la carpeta que dice system32
5. buscar los archivos con los nombres WgaLogon.dll y WgaTray
6. al archivo con el nombre WgaLogon.dll le cambias el nombre por WgaLogon.exe, se va a cambiar el icono automaticamente y va a desaparecer el .exe, asi lo dejas
7. al archivo con el nombre WgaTray le cambias el nombre por WgaTray.dll
8. cierras todo
9. reinicias tu equipo en modo normal y listo!!!

si te sirvio por favor hazlo saber aqui en el foro para que otros usuarios no tengan que buscar mucho y calificamelo como util!!
-1