Reparar rundll32

Cerrado
blackanthony Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de junio de 2010 - 9 abr 2010 a las 07:03
 alegna - 10 abr 2010 a las 03:29
este es mi correo para que por favor me envien el archivo para reparar el rundll32 anthonyp_2190@hotmaill..com gracias

1 respuesta

mira yo tengo el mismo problema q tu y todavia no encontre ninguna solucion, a mi me pasa q cada ves q prendo el internet me sale un msj de error de rundell32. q no me deja hacer nada acada rato salta. mira hasta q encuentres la solucion y puedas navegar tranquilo haz lo siguiente nose si tu problema sera el mismo q el mio, yo hago lo siguiente y esto por ahora me permite navegar tranki, yo apreto las teclas ctrl y alt las aprieto juntas y luego le doy suprimir ahi se te habre una ventana en donde vas a poner administrador de tareas y y de ahi seleccionas todos los rundll32 q te aparezcan y apretas finalizar tareas ,, eso me permite por ahora navegar tranki hasta q encuentre la solucion,, luego vas a la barra de inicio y le das cerrar,, espero te sirva pero como te dije nose si tendras el mismo problema q yo.......
0