Mi pc no inicia: carpeta sistem 32 dañada

Cerrado
Andyker - 11 jul 2009 a las 18:18
 virus_mr8 - 8 abr 2010 a las 20:40
Hola, buen dia a todos....

Mi problema se basa es que mi portatil a la hora de prenderlo pasa la marca del compu y despues sale un mensaje que dice que no se puede iniciar porque la carpeta sistem 32 esta dañada o hace falta, lo que quiero saber es que debo hacer, si se daño por completo o debo llevarlo a algun tecnico, debo hacer copias de seguridad o no se, es que tengo informacion muy importante que necesito parala proxima semana.... agradezco al que me ayude a solucionar mi problema...... buen dia.
Consulta también:

6 respuestas

Es un portatil de los pequeños, de los que no tienen bandeja de cd, marca ACER, XP, cuando lo inicio sale el mensaje que dice que la carpeta sistem 32 esta dañada o hace falta, si me ayudas te quedare enteramente agradecido..... ademas tengo otro problema con mis dos pc de mesa que dicen que el software no es original, antes no sucedia esto y no se por que sucede ahora.......... gracias, buen dia.............
1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
11 jul 2009 a las 19:14
Que modelo de portatil es y que sistema operativo tiene?
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
13 jul 2009 a las 21:26
Hay que instalar todo, se soluciona mas facil lamentablemente se pierde lo del disco C
0
Sip, eso habia pensado...... solo que esperaba que hubiera otra forma de hacerlo..... oye, pero otra pregunta...... resulta que mi jefe me pidio que le hiciera una pagina web, sabes como hacerla, o todo lo que necesita, necesito saber para asi cumplir con lo que ella me pidio, bueno en mi caso me ordeno pues se trata del trabajo............... me ayudas un poquito?. Gracias.... buen dia...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira eres un lol
0
si tenes disco c y d pasa primero tus archivos importantes
al disco D , despues formatea C y ponele windows
0