Como desactivo proteccion infantil messenger

Cerrado
cristiam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 - 28 feb 2009 a las 11:27
 Cloca Maldonido del Sueño Vister Olara Din Von Cheche camin - 7 abr 2010 a las 20:58
Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO..ACTIVE PROTECCION INFANTIL EN MI ORDENADOR PORQUE TENGO UNA NIÑA DE 11 añoS.. EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO PUDE ACCEDER A SU MESSENGER EN OTRO ORDENADOR Q NO SEA EL MIO. HE QUITADO EL PROGRAMA DE PROTECCION INFANTIL DE MI ORDENADOR.. PERO ELLA SIGUE SIN PODER CONECTARSE AL MESSENGER.. PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUAR A RESOLVER ESTO.. LE ESTARIA MUY AGRADECIDO..
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
28 feb 2009 a las 15:55
desinstalar uno o más programas de Windows Live.

reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:


Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.
Es un post de un compañero,mirar si os sirve
0
Respondiendo: Debes tomar en cuenta unas cuantas cosas para ver si el error se resuelve:
1.- Si lo desinstalaste y te sigue apareciendo, sigue este consejo dado por un usuario (BEATLE45) en este mismo foro accede a la https://outlook.live.com/owa/ donde te guiará en el proceso, primero tocas tu login y eliminas las cuents una a una, despues eliminas el equipo o tu máquina del directorio, seguidamente vuelve a entrar si aparece otra vez tu login revisa y repite los pasos, si lo hiciste bien te debe a parecer como si lo fueras a instalar por primera vez no lo descargues y listo

2.- si el proble es por que lo tienes instalado y no sabes como bloquearlo sin desinstalar entra a la página anterior ( https://outlook.live.com/owa/ y quitas a los hijos o dependientes de tu cuenta y dejas tu cuenta por si o quieres revisar y utilizar mas adelante.

3.-
0
Dodo Miren Tiu
7 abr 2010 a las 20:53
No Entendi un pomo nene feo!!!
0
Yatoon De la Risa Bolbiedo Trenvi Olguiana
7 abr 2010 a las 20:56
Mira Nene Horrible! eso es una guarangada!!!"!"!"!"!"!"la verdad sos un feo total te odio! Yatoon
0
Cloca Maldonido del Sueño Vister Olara Din Von Cheche camin
7 abr 2010 a las 20:58
Yatoon la respuesta esta guena! deja de mentir . Besitos Cloca
0
Respondiendo: Debes tomar en cuenta unas cuantas cosas para ver si el error se resuelve:
1.- Si lo desinstalaste y te sigue apareciendo, sigue este consejo dado por un usuario (BEATLE45) en este mismo foro accede a la https://outlook.live.com/owa/ donde te guiará en el proceso, primero tocas tu login y eliminas las cuents una a una, despues eliminas el equipo o tu máquina del directorio, seguidamente vuelve a entrar si aparece otra vez tu login revisa y repite los pasos, si lo hiciste bien te debe a parecer como si lo fueras a instalar por primera vez no lo descargues y listo

2.- si el proble es por que lo tienes instalado y no sabes como bloquearlo sin desinstalar entra a la página anterior ( https://outlook.live.com/owa/ y quitas a los hijos o dependientes de tu cuenta y dejas tu cuenta por si o quieres revisar y utilizar mas adelante.

eso es todo...
0
No Entendii un pomo!
0
Hola a Todoss!! espero que mi respuesta sirva aqui va:
1_ Ir a Panel de Control y entrar en "Agregar O Quitar programas" luego busca el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:

DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.

REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:


Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.

Espero que les haya servido mucho...suerte..!
0