Ver series online con un netbook

Cerrado
CHURRUCA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 23 sep 2009 a las 01:13
ligiowil Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 10 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2010 - 10 may 2010 a las 05:21
Hola, me he comprado un netbook Acer con Windows Vita para ver películas online. Pero no las veo bien porque la imagen no es continua. No quiero decir que se corte a los X minutos, eso no porque estoy suscrita y puedo verla el tiepo que quiera. Peor la imagen va como a saltos.
Cuando me descargo el archivo ese problema desaparece y lo veo bien.
¿Alguien sabe qué codecs debo descargar, drivers...? ¿O es debido a la incapacidad en sí de estos ordenadores?
¡Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

ligiowil Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 10 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2010
10 may 2010 a las 05:21
probablemente sea la memoria grafica es probable que no le de por que no pruevas viendo peliculas de otro server http://peliculasinmegavideo.mex.tl/ fijate si las peliculas de hay te hcen lo mismo
-1