Consulta también:
- No funciona la red inalambrica
- Stremio como funciona - Guide
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Red no identificada - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
1 respuesta
Tengo el mismo problema y aun peor porque por mi trabajo debo usar linux y allí ninguna de las dos tarjetas funcionaba, ni la wired ni menos aun la wireless, pero por fortuna el nuevo linux ubuntu 10.4 reconoce la tarjeta wired y ahora funciona correctamente.
Lamentablemente la tarjeta wireless sigue sin funcionar tanto en win7 como en ubuntu 10.4
Creo que el problema esta relacionado con la combinación de teclas para la activación de la tarjeta wireless que para este equipo es Fn+F8.
Mi teoría es que la tarjeta funciona pero que esta se encuentra simplemente apagada debido a que la combinación de teclas no funciona adecuadamente.
Si alguien conoce una solución para este problema agradecería mucho que la diera a conocer.
Hasta pronto.
Lamentablemente la tarjeta wireless sigue sin funcionar tanto en win7 como en ubuntu 10.4
Creo que el problema esta relacionado con la combinación de teclas para la activación de la tarjeta wireless que para este equipo es Fn+F8.
Mi teoría es que la tarjeta funciona pero que esta se encuentra simplemente apagada debido a que la combinación de teclas no funciona adecuadamente.
Si alguien conoce una solución para este problema agradecería mucho que la diera a conocer.
Hasta pronto.