Problemas para leer los discos

Cerrado
tictactoe - 17 abr 2009 a las 19:40
 jaja - 7 may 2010 a las 18:19
Wenas mi problema es el siguiente a ver si alguno sabe como puedo solucionarlo que me tiene atacado. Yo tengo un portatil de marca oki que hasta ahora iba muy bien pero un dia cuendo grababa un disco se me paro la grabación y desde entonces no me lee ningun disco que meto en el portatil da igual si son virgenes,grabados o originales ya sean peliculas, videos o cds, si por ejemplo meto un disco parece que empieza a leerlo pero hacto seguido se para y ya no lo lee y si le doy al boton para recuperar el disco no se abre, tengo que ir a mi pc despues a unidad dvd darle al boton de la derecha del raton y expulsar el disco para que se habra.
Me han dicho que si formateo el ordenador puede que esto se solucione, pero aqui viene el otro problema yo meto el disco original del ordenador para poder formatearlo y tampoco me lo lee, ya que no lee los discos y no se como se puede arreglar esto, si alguien sabe como se soluciana le agradeceria que me lo comunicara. gracias por adelantado 1saludo
Consulta también:

2 respuestas

mulita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 5
17 abr 2009 a las 21:21
bueno si eso te parece una buena solucion lo que puedes hacer es instalar con un dvd rom externo... pero a mi parecer tu lector esta dañado
4
jaja para que lo rompes niñata
0