Discusiones

Saber quien accede a mi pc por control remoto

Hola quisiera saber quien se a echo de el poder de mi pc atraves de control remoto por que a tenido que ser alguien que yo le he degado el portatil co...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
ghjj

Se desaparecio el icono de messenger

Hola, tengo un bb 8520 y tenia el icono de messenger en pantalla,el cual pase de aplicaciones a raíz, y me lo han borrado de la pantalla y para entrar...

melanie

Quiero formatear mi ordenador

Hola, Quiero formatear mi ordenador es un acer aspire 5310 , no tengo el disco .. quien me podria ayudar? Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
alenxander26

Pantalla negra y teclado no responde!!!!

hola mi nombre es madelyne! y ayer mi hermano pequeño ocupo el pc y no se qe hizo , pero de la nada se reinio y se qedo la pantalla negra y no res...

MADELYNE

No hay sonido al escuchar en online

Hola, mi problema es que si pongo musica o peliculas del material que tengo en mi pc se oye perfecto, pero si por ejemplo quiero escuchar algo dire...

raf

Quiero quitar aero de windows

Resuelto

Hola, quiero quitar aero de windows y volver a la configuracion normal de mi ventana, desde que quite un programa se me puso el aero de windows, he id...

Albertosaez

Pc no quiere reproducir sonidos en altavoces

Hola, mi pc no quiere reproducir sonidos en los altavoces pero con audifonos si funciona. ya le corri el cd de drivers y diagnostico y ahi aparece tod...

Amuro

No puedo eliminar la advertencia de seguridad

Hola, Yo tenia windows xp y luego no se porque la lleve a un tecnico y me puso windows 7 profesional y despues de un tiempo me paraecio el...

Amuro

Mi imagen del monitor es muy estrecha

Hola, hola alguien me puede ayudar a reparar la imagen de mi monitor, sale muy estrecha en los laterales derecha, izquierda, y no se como arreglarlo...

Amuro

Puedo pasar windows 7 ultimate de 32 a 64 bit

Hola puedo pasar windows 7 ultimate de 32 a 64 bits, o algun lugar para descargar el de 64 les agradeceria

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Como cambiar el fondo de escritorio en el w7

hola, quiero saber si alguien me puede decir como es el nombre del programa que me tengo que bajar para poder cambiar el fondo de pantalla (escritorio...

master3x

Dell inspiron 1545, accidente, dudas...

Hola, Bueno soy un cero a la izquierda en tecnología, sobre todo en computadores y tengo unas inquietudes que plantearles. Yo tengo el "inspiro...

Obito

Pantalla negra con letras blancas y guion

Hola, Mi computadora no carga el windows, al prenderla solo aparece una pantalla negra con la frase "disk error" y un guion parpadeando, nececit...

drakek_1994

Descargue pelicula, no puedo escucharla

Hola, descarge una pelicula de la web pero no puedo escucharla solo verla, ademas me dice que necesito un programa para reproducir formatos avi par...

drakek_1994

No puedo conectar con mi laptop a la red

Hola, lestengo una consulta espero me puedan ayudar. Tengo una laptop nueva, con la laptop me puedo conectar a la red de mis amigos y a sus modem, pe...

el bolero

Conecto la not a la tv y veo blanco y negro

Hola, tngo un problema conecto la notebook a la tv, tengo sonido e imagen pero es en blanco y negro... ya probe con pal y ntsc y sigue en blanco y neg...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
MonY

Conectar mi bluetooh a mi telefono droid

Hola, algien me puede decir como puedo conectar mi bluetooh ami telefono droid x nose como aserlo apenas compre el telefono y nose como parearlo porfa...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
montana

Windows vista es una copia no original

Hola, pues mi problem es q mi compu c descompuso y le hcieron un cambio de la targeta madre y hace poco me la entregaron la compu estuvo funcionando ...

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
ñoño

Cuadro blanco en la mitad del escritorio

Hola, hace unos meses fui victima de una falsificacion de software de microsoft ya consulte en unos foros y elimine eso pero ahora me queda un cuadri...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
moha

Laptop no enciende,esta con la pantalla negra

Hola, soy alberto, mi problema es que tengo una laptop satellite a 210... le cambie el sistema operativo de vista a window 7, andaba perfectamente...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
vinaros45

Como configuro administrador

Resuelto

Hola, tengo un problema con mi notebook, cambie mi tipo de usuario y no puedo acceder a algunos archivos.Como puedo volver a configurar el administrad...

8 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Dany

Recuperar una cuenta de usuario borrada

Hola, Como puedo recuperar una cuenta de usuario, borrada anteriormente?? Windows Vista Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

angfy

No encuentro la opcion first boot device

Hola, Buenoo Chicos Veo Qee Tiene Respuestas Para Todo Mi Problema Enpeso Cuando Mi Fuente De Poder se quemo y La Cambiaron nose que más aigan esh...

ines

Borre icono del cd en mi pc

Hola, lei un sidi y me araresio una opsion y la asepte lo q no savea esque era para eliminar el icono del cd en mi pc porfa ayudemme y tengo un juego ...

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
bis

Cambiar fondo de pantalla netbook gratis

Hola, como lo hare cambiar mi fondo de pantalla gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Francis

Webcam no supera la prueba de logo de windows

hola! tengo una webcam shark net modelo SN-CINEMA,descarguè el software de la página pero cuando quiero ejecutarlo aparece un error "El software que e...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Drekwen

El disco local c de mi compu se lleno solo

HACE 3 DIAS EL DISCO LOCAL C DE MI COMPU SE LLENO SOLO DICE Q ESTA LLENO 4.01GB Y libre 38.9 GB YA UTILIZE CCLEANER Y SIGUE IGUAL. LIBERE ESPACIO Y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Taby

Como activar los botones de funciones

Hola, mi problema es que me acabo de comprar un portatil hp y necesito apretar las teclas de funciones bastante constantemente y el problemas es que...

Zervante

Controlador para "optiarc dvd rw ad-7530b&

Hola, Buenas tardes, tengo un acer aspire 5315-2713 y tengo porblemas ya que no me lee la unidad de DVD "optiarc dvd rw ad-7530b" lo he intentado...

xXfearXx

Necesito copiar particion oculta de windows

Hola, he estado mirando x algunos blogs y x muxas preguntas y foros, pero no he encontrado la solucion, o una solucion facil al problema,asi que aki ...

feyonds

Como se hace el acento para el otro ládo?

Hola, quiero saber como se hace el acento para el otro ládo ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dsb_spain

Necesito saber como volver a colocar un progr

Hola, hola buenos días miren lo que pasa es que elimine sin querer un programa del area de panel de control, como hago para volver a colocarlo...

dsb_spain

Problemas de conexion y windows 7 no original

Hola, que tal, tengo instalada una version beta de windows 7, hace ya tiempo aplique el parche para quitar el WGA y termine con el problema, cual fue ...

dsb_spain

Validar copia de windows xp

Hola, Hola, sin querer ejecute validar si la copia de windows es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice podria ser víc...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Gato

Pc reinicia sola cuando juego wow

Hola, quisero q m ayuden porfa mi problema es este justo cuando estoy jugando wow no pasan ni 15 minutos la pc siera todo y se rinisia abeses solo s...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Leo

Explorador de windows en la barra de tareas

Resuelto

Hola, Qué puedo hacer para que el explorador de Windows permanezca siempre en la barra de tareas, asi poder tenerlo más a la mano. Nota: uso ...

JoseYañez

Sacar la clave de red de un café internet

Hola, Hay un café internet con internet inalámbrica y mi pc lo detecta. Ahora el problema es que tiene clave de red. Ay algún truco o programa que m...

Amuro

No sé cómo se formatea

Resuelto

Hola, Al final tendré que formatear, pero no tengo ni idea de como se hace, además tengo un montón de documentos de la universidad que los perderé, s...

16 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Laa naaay's(Y)

No se como se usa el bluetooth en el notebook

Resuelto

Hola, no se como se usa el bluetooth en el notebook es un sony vaio Configuración: Mac OS X / Safari 530.19

JoseYañez

Se me queda pegado el pc

Hola, tengo una pregunta es q cuando quiero ocupar la cámara web en msn me aparece todo pero la apretó y de me queda pegada nose por q y depsues tengo...

malaniz2000

Abrir mi cuenta bloqueada de messenger

Hola, hola quiero recuperar mi cuenta de hotmail que me han bloqueado, y mi otra cuenta cuenta de hotmail que tambien me cerraron espero sus respuest...

gomes

Software de zonda zmemz-2

Hola, kisiera saber donde consigo el software para descargar fotos de mi cel zonda modelo zmem z-2 a mi pc windows 98, y si se puede, ojala puedan ayu...

BERNS

Como activar mi bluetooh de una acer aspire..

Ola quisiera saber si alguien sabe como activar el bluetooth de una mini acer aspire one de windows xp si algien sabe porfa no duden e decirme es k lo...

daredevil08

Olvide mi contrasea

Hola, olvide la contraseña de mi correo de hotmail y tengo un trabajo final de universidad necesito su ayuda urgentemente Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
lia-27

Como instalar windows xp a una mini laptop

Hola, quiero saber como intalar windows xp a una mini lapto? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
jl

Dos archivos de programas con windows 7

Hola, instale windows 7 sin haber formateado el disco y me instalo en el disco C dos carpetas de "archivo de programa", una nueva y otra del windows X...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Amuro

Formeteo mi pc y sigue lenta

Hola, tengo aca un computador con 512 de ram, 160 gb de disco duro y 2.41 ghz de procesador. el problema es que el pc estaba muy lento, entonces lo fo...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
CrazyganjaH

Licencia de avira

Hola, me podrian pasar la activacion d avira xfa gracias la espero

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
asd1

Aplicacion win 32 no valida

Hola, Hola , Soy Andres Ayala, como estan....? Saben que yo tengio un problema similar... tengo win 7 de 32bits y al tratar de instalar un parche de ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
yurikj

Quiero encontrar el correo de esta persona

Hola, como encuentro el correo de una persona con solo saber su nombre y direccion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Mery
Resultados 23651 - 23700 de 34.285