Copiar cosas que no se dejen copiar

Cerrado
Franky - 26 jun 2009 a las 17:14
 chony - 9 may 2010 a las 15:41
Hola, tengo un pregrama y es como un librito donde les cosas y eso pero lo que kiero es copiar el texto que hay ahi (el cuento) para poder pegarlo en el word y luego imprimirlo o lo sea podeis decirme algun progrma para copiar ese texto ya que no me deja copiar y pegar gracias
Consulta también:

3 respuestas

es Facil en el teclado pone ^^ipr pant pet sis¨¨ algo alock de notas , apretas te vas a un block de notas , word o paint y pones pegar luego alli lo recortas y lo imprimes
Saludos
5
mi explicación es igual lo único que trataré de hacerlo detalladamente, lo que quiero copiar a una página de Word, excel o paint, sombreo ubicando el cursor y luego oprimo la tecla IMPR PANT PETSIS, la cual está en la parte de arriba lado derecho del teclado, luego puedo tener lista la página de Word minimizada la abro y ME UBICO EN LA PAGINA luego le doy pegar, ( CTRL +V) es muy sencillo hay que practicar, luego a uno le es mas facil. OJALÁ LE SIRVA.
3
Gallonte Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 32
26 jun 2009 a las 17:16
El libro ese esta en un formato Pdf?
1