Discusiones

En mi computadora seve la pantalla oscura

Hola, queria saber simepueden ayudar por que en mi computadora se ve la pantalla oscura y aparese no signal pero el monitor si si jala que pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
sexylady117

Iniciar con window vista teniendo el xp

 Resuelto

Hola, tengo un gran problema: tengo instalado el SO windows vista home basic y le he instalado el windows xp, pero cuando inicio solo sale xp y window...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
sexylady117

Problemas para iniciar windows

Hola, Tengo un celerón con XP SP2. La tengo con Autologon configurado en el registro. Hace unos dias empezo a salirme los mensajes de "Windows te...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
mari

Los discos duros demi pc estan bloqueados

Hola, lo que pasa esque mis discos duros c y d no abren ....me aparece que con que programa deceo abrirlo porfa ayudemen que estoy que diro mi pc p...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Problema con un .exe

Hola, mi problema es con un .exe del counter strike source al abrirlo aparece rapidamente una ventana cmd e inmediatamente despues se cierra y no pued...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

No puedo cargar el windos xp

Hola, empezo el problema con la lectora de cd , la maquina de repente no la reconoce ,anda pero no la reconoce, intente formatearla dse ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Mi lap enciende y despues de 1 min. se apaga

Hola, mi problema empezo despues que le cambie el disipador de calor, mi lap encendia bien y despues de que le cambie el disipador de calor ya no a ho...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Falta system 32

Hola, Mi hijo no consigue entrar en su pc. Le sale un mensaje diciendo que falta el ystem32, que lo instale Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
juan_dj

Problema extraño a mi pc!!!!!!!!

Hola, soy nuevo aqui, pero tengo par de experiencia en cuanto Windows, pero este es mi problema. Cuando estoy trabajando normalmente, mi PC, de la ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Dito

Mi pc noreproduce videos

Hola, mi pc no reproduce videos de internet ya baje adobe flash player y java scrip pero nada ayudame Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Leo000

Mostrar archivos ocultos

Hola, nose que hacer necesito ver una carpeta que por descuido de mi hermana desaparecio por k la oculto y no se que acer por que hace poco tengo...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Blackheart

Urgenteee mi cpu no puedo formatear despues

puse una placa de video despues unstale windows 7.y si quierro formatear me sale la pantalla negra y me sale no soport por que es???????????????????...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Cris0101

Toshiba a305-s6872 de vista a xp

Hola, al querer formatear la Toshiba a305 con windows xp profesional me manda el error de pantalla azul que si hay un cambio en hardware etc.... ag...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
miguelon

No me deja mostrar camara web, y tengo

Hola. tengo un problema en mi pc tengo una camara web de esas ke te vienen encima de la pantallA del portatil, i no me deja mostrar mi camara web, y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
juan_unreal

Como recupero mis archivos

Hola, quiero saber como le aga para recuperar mis archivos de la papelera de reciclaje si tengo windows xp Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
kruguershdic

Al abrir internet explorer,,me echa al escrit

Tengo un problema misterioso, resulta que cuando intento abrir internet explorer pasados unos segundos mientras intenta buscar la web de inicio, me ec...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
jhonatan030

Ayuda!!! mi pc no se apaga ...

Configuración: Windows XP/ Firefox 3.5.5/Intel Atom 1.60 Holas tengo una pregunta.Cuando yo apreto en la barra de inicio y yo presiono el boton de ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Andressg222

No puedo actualizar windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia, quiero saber como hago para realizar las actualizaciones automaticas, yo le doy aceptar, pero me aparece el siguiente mensaje NO SE...

10 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
mayela

Para instalacion de oracle

Hola, Buen día disculpen, tengo que instalar oracle 10G, que es para bases de datos, no se si windows vista tiene algun problema para ejecutar (ose...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
alejandro

Daño particiones al reparar sector arranque

Hola comunidad, Mi problema es que el día de hoy al intentar ingresar a Windows XP SP3, se me reinicia y no me ingresa, trate de reparar a través ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
dimorthedark

Auxilio no se escucho nada en el ordenador

Hola, POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A DECIRME POR QUE NO SE ESCUCHA NADA, EN MI ORDENADOR NI JUEGOS NI MUSICA NADA NI LA PAGIAN DE...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
YURAL

Validar xp

Hola, como puedo validar mi windows xp como original

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
jnmhg

No puedo formatear!

Hola, quiero que me ayuden en esto mi computador hace como casi un mes lo lleve aun técnico y el formateo mi computador y me puso el Microsoft windows...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
RUBI

Tengo una hp dv4-2013la. que alguien me ayude

Hola, Soy de Nicaragua el problema es que mi hp dv4-2013la e me ha caido mientras dormia. yo pense que se habia dañado completamente, pero la ecendi ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
L[o]gan

Barra menu inicio abajo

Hola, buenos días a todos tengo un problema se me a desaparecido la barra de menu del inicio de la parte de abajo ya e intentado todo no se que mas h...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
l2

Problemas al encender mi pc

Hola, TENGO QUE PESIONAR F2 PARA QUE INICIE WINDOWS EN MI PC Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Mestritto

Problemas al iniciar mi pc

Al iniciar mi PC me sale un icono de advertencia Fabricante desconocido desea ejecutar el software? Nombre: msnl.exe Tipo: Aplicaci...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
adriann

Windows que no ha llegado a su validacion

Hola, tengo windous xp :queria saber si me podias explicar paso por paso como hago para validarla sin tener que comprarlo, y bajarlo de internet gr...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Erikita

Ayudenme con mi mouse

Hola, miren aca les esplico era un dia cualkiera y mi pc no queria abrir mozilla ni google chrome casi ningun programa que queria abri ni mi ad...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Junior

Como mejorar mi pc

Hola, ...quisiera saber que podria hacer para mejorar mi pc.....tengo microsoft xp professional version 2002 service pack 2 y de equipo una mob...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
juan_dj

Restablecer clave en windows vista

Hola, no se como restablecer mi clave de la secion de administrador n windows vista... por favor ayudenmeee!!

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
adrian

Problemas con conexion a internet en windows7

Hola, Hice el upgrade de windos vista a con el programa de HP, esto finalizo con exito y funcionanaba todo muy bien, hasta que 1 dia despues encien...

6 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
JAXBULL

No se como entrar a la bios

Hola, mi compu al prenderlo me aparece un mensaje y tengo que precionar f1 para qeu empiece me dicen que tengo qeu cargar los valores por defecto y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Rodrigo914

Se daño el miuse de mi laptop

Hola, A TODOS QUISIERA QUE ME AYUDEN A ARREGLAR EL MOUSE DE MI LAPTOP POR QUE UN SUJETO LLAMADO ALBERTO ME DAÑO EL MOUSE DE LA MISMA QUISIERA QUE ME ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
keso

Se me olvido la contrseña de administrador

Hola, necesito que me ayuden en este problem yo tengo una compu de escritorio con sistema XP que no es orijinal y unos niños me la arruinaron una ves...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
lucas

Como desinstalo word 2007 de mi compu con xp

hola necesito q me ayuden a desinstalaword 2007 de mi compu para volver a instalar el mismo ya q la version ya instalada fallo y no responde y no se p...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
jekita

Como borro una carpeta

Hola, me gustaria ke me alludarais e provado mil i un programa pero no me van i el ke mejor dicen ke es el unloker no me va nse ke le pasa ami pc p...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
cami

Formateo de windows wolf

Hola, bueno el problema eske despues de formatear la compu se formatea y toodo copia los archivos del sistema operativo pero cuando se reinicia me di...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
az

Ayuda por favor , problema con mi monitor

Hola, queria saver si alien save por que le pasa lo siiente a mi pc . Lo que pasa es que cuando conetto todo menos raton conecciones usb etc..( solo...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Formatear disco duro

Hola, quiero formatear un laptop hp pavilion dv4-1129la con windows vista premiun, le pongo el instalador de WIndows XP home y otros XP y ninguno lo ...

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
alex garcia

El modem se bloquea con el sistema windows 7

Hola, es que mi modem se bloquea a cada rato (cada hora) y yo tengo el sistema operativo windows 7, ya no se que hacer con este problema que es de tod...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Frilokoi

Hola tengo problema al instalar sql en w7

hola tengo un notebook cq41 compaq con un sistema operativo w7 y quiero instalar sql 2008 , lo que no se es que version debo de instalar grasias por ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Frilokoi

Sale mensaje: no esta ejecutando windows orig

Hola, a mi me pasa lo mismo que Christian: "ESTE EQUIPO NO ESTA EJECUTANDO UNA COPIA DE WINDOWS ORIGINAL" PARA USAR WINDOWS SIN INTERRUPCION...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Frilokoi

No se ven iconos en pantalla

Hola,mi acer 5536-5236 de un momento a otro se quedo sin iconos en la pantalla,necesito ayuda.Porfi si alguien puede darme una mano,lo agradecería. G...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Nela

Borre los controladores de pantalla

Hola, hola desabilite los controladores de pantalla y ahora solo aparece la pantalla negra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Doddyn

Monitor ensiendo sale no hay señal de entrada

hola quisiera q me ayudaran x q me pasa ya dos veces lo mismo me compre un monitor de compaq luegoode 6meses ps se puso necro y sale no hay señal de...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
sandyyyyy

Se me olvido contraseña de administrador

Hola,pues necesitO ayuda mi mama me cambio mi contraseña de administrador de mi mini laptop y se le olvido y la necesito x favor alguien me podria ayu...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
kruguershdic

Como formateo mi lap top

Hola, como formateo mi lap es una compaq tiene win xp me podrian explicar paso por paso Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
kruguershdic

No deja entrar win xp, entra a modo a prueba

Hola, Al iniciar se recicla y no deja entrar windows xp profecional con F8 entra en a modo a prueba de errores que se puede hacer en este caso ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Pedro

Como formateo una pentium 3 cn windows 98

Hola, alguien me puede ayudar a formatear mi pc pentium 3 sin cd xq no lee cd cm hago ??

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
paula
Resultados 26301 - 26350 de 34.551