No puedo inciar mi ordenador

Cerrado
Marina - 10 may 2010 a las 19:47
 Marina - 10 may 2010 a las 19:57
Hola, porfavor alguien podría ayudarme? esque no puedo inciar mi sistema , cuando le doy al boton para encender mi ordenador me sale una pantalla negra con muchas opciones en las cuales estan.. incial windowa normalemente, meterme en la ultia configuracion que he tenido..
pero intento seleccionar una de esas opciones usando las teclas de arriba y abajo tal y como me indican pero no funciona.
Pasan constantemente 30 segundos una pantalla negra con letras blancas y nunca se inicia
podria alguien ayudarme? necesito arreglar mi ordenador en poco tiempo, mi padre esta a punto de llegar y como lo encuentre asi me metere en un problema

por cierto todo este problema ha surgido porque he apagado el ordenador debido a que decia que tenia un virus

ayudenme y muchisimas gracias!

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 may 2010 a las 19:51
vaya si que tienes un gran problema si ya probaste con todas las opciones y ninguna te sirvio ya en ese caso si pudieras hacerle un scandisk podria arrancar windows de nuevo pero como no puedes creo que te toco mandarla al tecnico a que te reinstale windows aunque deveria arrancar en modo a prueva de fallos me cuantas
0
como se arranca a prueba de fallos?
0