Mi barra de herramientas no se ve,

Cerrado
saikohack - 16 jul 2010 a las 21:15
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 19 jul 2010 a las 11:46
Hola,

Vengo a pedir ayuda a lo que se pueda
Tengo una inspiron mini XP y mi problema es que no se ve mi barra de herramientas ni los iconos del escritorio ya estoy desesperado no se que hacer me dijeron que buscara en el administrador de tareas el archivo llamado explore.exe y ni siquiera esta y le pedi ayuda a un amigo de taringa y me dijo que reparar windows pero tenia que reinstatar el xp para poder reparar windows, pero como sabran la mini inspiron no tiene quemador, y mi amigo me envio unos drivers y el xp para instalarlos pero como lo voy a instalar si no tiene quemador la pc
por favor les ruego... les suplico que me ayuden pues ya no se que mas puedo hacer creo que e intentado todo y nada funciona x favor ayudene no soy tan experto en las pc's y si no seria mucha molestia les pediria que me explicaran muy bien.

Consulta también:

1 respuesta

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
19 jul 2010 a las 11:46
Hola.
En cuanto a la barra de herramientas la puedes buscar poniéndote con el puntero sobre el espacio que tiene el explorador en la parte superior de la página del buscador, oprimes el ratón derecho y desbloqueas la barra de herramientas. Supongo que es la barra que dices.
En cuanto a los iconos del escritorio haz lo siguiente:
En cualquier parte vacía del escritorio pulsa el ratón derecho y te saldrá un desplagable. Pinchas en "Ver" y te saldrá otro desplegable. Ahí, pincha en "Mostrar iconos del escritorio". Estando el PC en buenas condiciones no deberías tener problemas para tener todo como tu quieres. Si no te funciona con eso... algo más debe pasarle al PC. Espero tengas suerte.
-2