Tengo un problema con windows vista ultimate [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 la malicia del tren. -
Hola,
Hola,
amigos? tengo un problema con windows vista ultimate cuando quiero instalar algun programa me sale la ventana preguntandome si quiero aseptar el programa o no, pero el problema es q en la ventana me sale ( ok ) o ( cancel ) y el boton de ( ok ) me sale apagado o sea no puedo aser clik en el boton de ( ok ) solo puedo hacer clk en el boton cancel? no se q pasa, porfis si alguien puede ayudarme le voy a agradesr mucho

6 respuestas

Publicaciones
778
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
971
Hola

Eso te parece porque tenes un version de prueba. Yo tenia el mismo problema y lo tuve sacar y volver al XP
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33171 usuarios nos han dicho gracias este mes

grasias por contestar la pregunta, pero la version q yo tengo no es de prueba yo tengo el serial number y el CD original, estaba bien cuando instale el windows pero despues intale el norton antivirus y baje los updates del mimo progama y desde entonces me pasa eso, y ahora no puedo desintalar porque estoy desautorisado para aser qualquier cambio en la computadora en la ventana me sale el siquiente msj ( user account control helps stop, unauthorized chages to your computer ) porfis si tienes aguna idea de como puedo solucionar mi problema no dejes de avisarme te voy a agradeser mucho bye....
lo que tienes q aser es ir a panel de control, cuentas de usuario, luego pinchas donde dise activar o descativar el control de cuentas de usuario, luego quitas el ticket le das a aceptar reinicias y listo.

espero te sirva
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33171 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de mayo de 2009

pero esa ventana te sale cada ves que quieres cambiar algo en la pc o cualquier sofware de instalacion que ejecutas ??

por que eso es como un control de actividad que tiene el vista... si me dices que es eso te puedo ayudar.

es por que no fue introducido el codigo de activacion. al momento de instalarlo.
lo cual te anula ciertas occiones.