Consulta también:
- Barra de tareas se vuelve loca
- Barra baja teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Como mover la barra de tareas - Guide
- Me ha desaparecido la barra de tareas - Guide
- Anclar carpeta a barra de tareas - Guide
9 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
28 jul 2008 a las 16:17
28 jul 2008 a las 16:17
Hola
Tenes un virus. Tenes algun antivirus?
Tenes un virus. Tenes algun antivirus?
KE ONDA MASTER4, PUES YA REVISE MI MAQUINA PARA VER SI TENIA VIRUS........EN LA PRIMERA LE CORRI UNO QUE SE LLAMA ELISTARA Y ME DETECTO COMO 574 FICHEROS INFECTADOS, LA REINICIE Y SIGUIO IGUAL.....
DESPUES LE INSTALE EL NOD32 Y ME DETECTO OTROS 27 LA REINICIE Y SIGUI IGUAL...... NO SE QUE PUEDA SER............
HA TAMBIEN, CORRI LA BARRA DE TAREAS DESDE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, "EXPLORER.EXE"
DESPUES LE INSTALE EL NOD32 Y ME DETECTO OTROS 27 LA REINICIE Y SIGUI IGUAL...... NO SE QUE PUEDA SER............
HA TAMBIEN, CORRI LA BARRA DE TAREAS DESDE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, "EXPLORER.EXE"
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
1.497
28 jul 2008 a las 20:35
28 jul 2008 a las 20:35
Proba con KASPERSKY
hbk.986
>
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
28 jul 2008 a las 20:52
28 jul 2008 a las 20:52
Hice lo que me dijiste, use el Kaspersky y me detecto algunos como 6, volvi a reiniciar mi maquina y siguio igual, si crees que sea un virus? o que se haiga desconfigurado algo?
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
1.497
>
hbk.986
28 jul 2008 a las 20:54
28 jul 2008 a las 20:54
Primero quiero descartar lo peor. Proba por ultimo el AVG
hola tnego un problema similar, pase ya varios antivirus y nada, a mi se me vuelve loca la barra de tareas, y todas las ventanas q tengo abiertas, necesito ayuda
talves los ocultaste por error,rebisa y si no te sirve buscate un experto que te pueda ayudar...ojala y te sirva de algo mi respuesta,cuidate y buena suerte..........
BAY¡¡¡¡
BAY¡¡¡¡
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mudai 22
Mensajes enviados
35
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 10:41
11 oct 2008 a las 10:41
si son virus hasta que no lo elimines vas a tener problemas , mi ayuda programa tunes up tiene una opcion (entre varias mas) de restaurar configuraciones de internet explorer, barra de tareas ,menu inicio ,iconos de escritorio etc etc me parece que ese programa lo hicieron para tu problema baja version de prueba 1 mes gratis que mas queres
oe men ami tbm me paso, esa vaina no depende de un virus(no al 100%) gueno aces anticlik - organizar iconos - mostrar iconos del escritorio.
proba con el spyware doctor y con el kaspersky antivirus... despues contame...!!
no es problemas de viruz ni nada de eso simplemente que el archivo EXPLORER.EXE que ejecuta todo lo relacionado con la barra de tareas ,inicio y carpetas esta dañado la unica solucion es
cambiar de sistema operativo ... si es vista basic pasarte a una version superior .... o ..... copiate el mismo archivo de una computadora que tenga el mismo sistema operativo ...
espero averte ayudado
suchineitor
cambiar de sistema operativo ... si es vista basic pasarte a una version superior .... o ..... copiate el mismo archivo de una computadora que tenga el mismo sistema operativo ...
espero averte ayudado
suchineitor
como se llama los iconos ala derrecha de la pantalla donde aparece los iconos para cerrar y abrir las paginas