No abre el archivo Real Player SP v.l2 Plus

Cerrado
Mirtuja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009 - 1 dic 2009 a las 16:51
 ULI-SKA - 21 jul 2010 a las 02:30
Hola,K tal gente! K alegrìa poder conectarme con Uds.!Son el mejor sitio! Tengo un problemita! Tengo instalado el Real Player SP (funcionando) bajè el Real Player SPv.12 con activadores k lo convierten en Plus, pero al clikear en Aceptar,para abrir el archivo e instalarlo, no me abre el archivo, y me sale la ventana de mi navegador Firefox en blanco. Y la otra consulta: Tengo que desinstalar antes el RPlayer SP para instalar la versiòn Plus? Desde ya les agradezco si me pueden ayudar, si no dejo todo como està! Gracias..Gracias..Gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

ami tambien me pasa lo mismo pero segun he averiguado es un virus y ya hice restauracion de sistema y nada ahora he instalado nod32 antivirus y me detecto 2 virus pero aun asi de aberlo puesto en cuarentena nadaaaaaa no responde lo rstaure a una fecha anterior y naaaaaaaaa ayudenme tambiennnnnnnnnnnnnnnn
1
EL ALGORITMO CON EL QUE LA MAYORIA DE LOS LLAMDOS PARCHES SON CRADOS, ES MUY SIMILAR AL DE UN VIRUS,PERO NO ES UN VIRUS,MAS BIEN ES UN SOFTWARE QUE ATACA AL MERCADO TAN ASQUEROSO DE MICROSOFT.
Y SI BAJAS ALGUN PROGRAMA QUE VENGA CON UN PARCHE DE ESTE TIPO,UNA VEZ QUE INSTALES EL PROGRAMA DESACTIVA EL ANTIVIRUS,DESCONECTA EL INTERNET, Y COPIA EL PARCHE A LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL PROGRAMA,EJECUTALO ,Y MAGIA EL PROGRAMA FUNCIONARA,AHORA ACTIVA EL ANTIVIRUS Y CONECTA EL INTERNET.
SI TU SISTEMA OPERATIVO ES WIN XP SOLO TIENES QUE EJECUTARLO CON DOBLE CLICK,PERO SI TU SISTEMA OPERATIVO ES VISTA O 7 TIENES QUE DAR CLICK DERECHO SOBRE EL ARCHIVO Y SELECCIONAR LA OPCION "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR".... OJALA TE SIRVA ----DUDAS FACEBOOK@ULI ROSALES
0