Formatee y no me aparecen varias cosas

Cerrado
olvin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2010 - 18 jul 2010 a las 00:11
 Pantera - 21 jul 2010 a las 01:39
Hola,

NECESITO AYUDA, TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON WINDOWS 7 Y HACE POCO TUVE Q FORMATEARLA Y AHORA NO ME APARECEN VARIAS COSAS Q TRAIA CUANDO LA COMPRE, COMO SER YA NO ME INDICA EN LAPANTALLA CUANDO BAJO O SUBO EL VOLUMEN, O EL CONTRASTE, NO PUEDO ACTIVAR LA @ CON NINGUNA COMBINACION, O LA BARRA DE TAREA Q TRAE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA Q NO SE COMO SE LLAMA ETC.... LA VERDAD Q SOY NUEVO EN ESTA ONDA Y ES MI PRIMERA PC POR ESO NO SE Q HACER LA VERDAD, LES VOY A AGRADECER TODA SU AYUDA GRACIAS......

1 respuesta

si lo hiciste con un que traia solo el windows nunca te apareceran solo es el sistema operativo por el contrario sera mas rapida solo tendras que conseguir los drivers que te falten
para que te apareciera todo tuviste que formatearla con los cd de recuperacion que se hacen cuando la compras nueva espero y te ayude la informacion si no es asi tendras que ir ala pagina oficial de hp ir a software y controladores y ahi descargarte todos los programas y controladores que venian por defecto
0