No puedo desinstalar un programa

Cerrado
yoshi13 - 27 jul 2010 a las 08:25
 agustin - 8 ago 2010 a las 06:10
Hola, como estan?
mi problema es con el fifa 08..lo borre, eliminando la carpeta de archivos de programas..para instalarlo de nuevo..resulta q ahora no puedo hacer nada..ni instalarlo ni desintalarlo..porq cuando voy al panel de control para borrarlo está..pero no se puede borrar y no hay caso con nada..
otra cosa cuando lo intento desinstalar, instalar o lo que fuese me salta un cartel al fnal que algo de la key..y en modo de fallos me dice que falla windows installer..
yo tengo windows 7 y probe todo con todo con el installer..con el fifa..me baje otro fifa..hjice de todo..
ojala me puedan ayudar saludos


Consulta también:

2 respuestas

no entendes q te dijo q hizo eso..lo borro desde ahi y por eso tiene el problema..me pasa iguall...y no puedo jugar mas al fifa,,tristeeeeeeeeeeee
0
entra en c/ busca la carpeta de Archivos de programa, y ahi dentro la de fifa o ea sports, no se como estará, ahi vas borrando todos los archivos (( OJO! SOLO LOS DEL FIFA))

Cuando ya lo tengas borrados no tendrás problema.

Seguro q alguno te dará problema para desinstalar, intenta cambiarlo de nombre, o prueba a reiniciar el pc y borrarlo :)

Saludos!

Pdt también hay programas para hacer eso :P
-1