No puedo desinstalar un programa
Cerrado
Hola, como estan?
mi problema es con el fifa 08..lo borre, eliminando la carpeta de archivos de programas..para instalarlo de nuevo..resulta q ahora no puedo hacer nada..ni instalarlo ni desintalarlo..porq cuando voy al panel de control para borrarlo está..pero no se puede borrar y no hay caso con nada..
otra cosa cuando lo intento desinstalar, instalar o lo que fuese me salta un cartel al fnal que algo de la key..y en modo de fallos me dice que falla windows installer..
yo tengo windows 7 y probe todo con todo con el installer..con el fifa..me baje otro fifa..hjice de todo..
ojala me puedan ayudar saludos
mi problema es con el fifa 08..lo borre, eliminando la carpeta de archivos de programas..para instalarlo de nuevo..resulta q ahora no puedo hacer nada..ni instalarlo ni desintalarlo..porq cuando voy al panel de control para borrarlo está..pero no se puede borrar y no hay caso con nada..
otra cosa cuando lo intento desinstalar, instalar o lo que fuese me salta un cartel al fnal que algo de la key..y en modo de fallos me dice que falla windows installer..
yo tengo windows 7 y probe todo con todo con el installer..con el fifa..me baje otro fifa..hjice de todo..
ojala me puedan ayudar saludos
Consulta también:
- No puedo desinstalar un programa
- Desinstalar deep freeze - Guide
- Que es un programa informático - Guide
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Desinstalar adblock - Guide
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
2 respuestas
no entendes q te dijo q hizo eso..lo borro desde ahi y por eso tiene el problema..me pasa iguall...y no puedo jugar mas al fifa,,tristeeeeeeeeeeee
entra en c/ busca la carpeta de Archivos de programa, y ahi dentro la de fifa o ea sports, no se como estará, ahi vas borrando todos los archivos (( OJO! SOLO LOS DEL FIFA))
Cuando ya lo tengas borrados no tendrás problema.
Seguro q alguno te dará problema para desinstalar, intenta cambiarlo de nombre, o prueba a reiniciar el pc y borrarlo :)
Saludos!
Pdt también hay programas para hacer eso :P
Cuando ya lo tengas borrados no tendrás problema.
Seguro q alguno te dará problema para desinstalar, intenta cambiarlo de nombre, o prueba a reiniciar el pc y borrarlo :)
Saludos!
Pdt también hay programas para hacer eso :P