Asistente de grabacion de windows no graba

Cerrado
Carlitos - 21 ene 2009 a las 22:00
 sebastian - 10 ago 2010 a las 00:28
Hola,
Cuando quiero grabar con el asistente degrabacion de windows, se abre me pide introducir un disco en la unidad, lo hago, pero no me deja seguir porque supuestamente no hay disco. Ya revise propiedades y esta habilitada para grabar.Entre en dispositivos y esta iniciado y automatico. Me dice que la unidad funciona correctamente. Ya no se mas que hacer. Gracias por su ayuda
Consulta también:

2 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
22 ene 2009 a las 05:00
REVISA QUE DISCO TIENES, QUISAS TIENES UNO QUE NO SEA COMPATIBLE, REVISA UNO QUE YA ESTE GRABADO CON EL EL NUEVO Y MIRA QUE SEAN IGUALES, (R-) O (R+) O (RW+-)
1
Los discos son correctos. Lo que encontre es que esta en ubicacion 1, o sea lo que llaman esclavo y no maestro ,que es la ubicacion 0, pero no se como arreglarlo. Si tu lo sabes me seria de gran ayuda. Gracias
0
Carlitos: Yo tenía el mismo problema, instale una actualización de Microsoft de nombre HMT CD Wizard_ESN.exe
reinicie y ahora el maldito asistente funciona, haber si te sirve.
0
Gracias por la respuesta, ya me compre otro ordenador mas nuevo, pero como conservo el viejo voy a hacer lo que me decis y despues te digo si me funciona. Saludos
0
Me meti en Microsoft, pero no encuentro esa actualizacion que decis. Me podrias decir de donde la sacaste? Gracias
0
mi problema es que antes grababa bien.. ahora empieza y me salta una ventana que dice que el asitente no puede completar y que el disco esta dañado.. ya probe todas las marcas de cd..
0
me podrian guira o dar una solucion... ??
0