Asistente de grabacion de windows no graba
Cerrado
Hola,
Cuando quiero grabar con el asistente degrabacion de windows, se abre me pide introducir un disco en la unidad, lo hago, pero no me deja seguir porque supuestamente no hay disco. Ya revise propiedades y esta habilitada para grabar.Entre en dispositivos y esta iniciado y automatico. Me dice que la unidad funciona correctamente. Ya no se mas que hacer. Gracias por su ayuda
Cuando quiero grabar con el asistente degrabacion de windows, se abre me pide introducir un disco en la unidad, lo hago, pero no me deja seguir porque supuestamente no hay disco. Ya revise propiedades y esta habilitada para grabar.Entre en dispositivos y esta iniciado y automatico. Me dice que la unidad funciona correctamente. Ya no se mas que hacer. Gracias por su ayuda
Consulta también:
- Asistente de grabacion de windows no graba
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Grabacion de pantalla windows 10 - Guide
- Reiniciar explorador de windows - Guide
- Quitar credenciales de red windows 11 - Guide
- Editor de registro windows 7 - Guide
2 respuestas
CHICHARO
Mensajes enviados
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
948
22 ene 2009 a las 05:00
22 ene 2009 a las 05:00
REVISA QUE DISCO TIENES, QUISAS TIENES UNO QUE NO SEA COMPATIBLE, REVISA UNO QUE YA ESTE GRABADO CON EL EL NUEVO Y MIRA QUE SEAN IGUALES, (R-) O (R+) O (RW+-)
Carlitos: Yo tenía el mismo problema, instale una actualización de Microsoft de nombre HMT CD Wizard_ESN.exe
reinicie y ahora el maldito asistente funciona, haber si te sirve.
reinicie y ahora el maldito asistente funciona, haber si te sirve.
22 ene 2009 a las 19:23