Error al formatear pc

Cerrado
SaNDy - 10 ago 2010 a las 20:58
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 10 ago 2010 a las 21:39
Hola, q tal, soy nueva con esto de formatear pc y malisima en temas de informatica y eso, pero estoy intentando aprender a hacerlo, mi pregunta eeees: cuando quiero formatear mi pc me sale q no se encontro ninguna unidad de disco instalada...la verdad q ni idea tengo de q hacer, quizas es una pavada, pero nose...seria buenisimo q me den una mano...
gracias!!!!!



Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 ago 2010 a las 21:08
hola sandi lo que pasa es que puede ser que en el bios no este reconociendote el disco duro lo que deves hacer es entrar al bios una ves mira si te esta reconociendo el disco rigido una ves con esto prueba tambien a veces es causa de un formato malo o un formateo malo del disco rigido otra causa puede ser que no este vien conectado el disco duro revisa esto si necesitas un manual o mas ayuda me escrives y te ayudo
-1
Gracias juan_dj! Pero por lo visto voy a tener q llevar esta pc tb al tecnico, no se me da muy bien esto de la tecnologia xD
Trataba de no llevarla, es q ya tienen una y la tienen desde hace un mes, para hacerle una tonteria!! Se demoran muchisimo y bueno, queria ver de formatearla yo, en fin, disculpa por las molestias y gracias por la ayuda ^^
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 ago 2010 a las 21:39
no es ninguna molestia y si es la verdad lo que dices mucho me comentan que se demoran un monton en entregarles sus pc y encima regresan con mas problemas pero cualquier duda me escrives y te ayudo incluso si necesitas un manual completo de reparacion de pc y con eso ya no la llevas al tecnico tanta veces suerte
0