No puedo arrancar en windows xp

Cerrado
mrguapo - 7 ago 2010 a las 09:47
ANDRESCALVACHE Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 31 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010 - 7 ago 2010 a las 19:34
Hola, mi problema es que ayer le instale a mi pc el programa "magic speed" por que mi pc estaba muy lenta, le di a todo para que realizara todas las tareas que trae, cerre el programa, al salir me aparecio una notificacion de windows de que se habian modificado valores y que insertara el disco de inicio, a lo cual no le di mucha importancia y cerre las ventanas, cerre todo y apague la maquina.

Hoy la volvi a encender y me encontre con una pantalla negra que me daba las opciones de iniciar en formal, modo seguro, modo seguro con funciones de red, etc, le di en modo seguro y parecia que iba a arrancar pero nunca lo hizo, lo unicio que pasa es que me regresa a la misma pantalla.

Ya intente varias cosas: intente restaurar el sistema desde el disco, pero no eno la clave del administrador, asi que escribi chkdsk, lo cual me dijo que estaba todo bien, de hecho me dijo la memoria que tengo utilizada y la libre, le di en salir y me volvia a hacer lo mismo.

Luego le di en fixmbr, igual no paso nada.

Estuve leyendo que desde el setup de bios puedo arrancar pero no se como llegar ahi desde la pantalla negra.

Ya estoy desesperado por que no funciona nada de lo que hago. No quiero formatear por que tengo documentos muy importantes que no tengo respaldados.

POR FAVOR AYUDAAAA!!!!



Consulta también:

2 respuestas

Bloatikol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2010 4
7 ago 2010 a las 16:58
si está lenta entonces es por que tu pc de una ya es lenta no se puede hacer que un fitito corra en el F1... sé conciente de eso.
0
ANDRESCALVACHE Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 31 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010 49
7 ago 2010 a las 19:34
LO RECOMENDABLE ES FORMATEAR AMIGO SI TIENES ARCHIVOS IMPORTANTES ENTRA AL WINDOWS CON UN LIVE CD Y MUEVELOS EN UNA MEMORIA O COPIALOS A LA SEGUNDA PARTICION LA QUE NO VAS A FORMATEAR.
ES LA UNICA OPCION QUE LOGRO VER.
0