Ayuda con tarjeta sd y explorer.exe

Cerrado
Lechugo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010 - 20 mar 2010 a las 07:24
 el chapa - 7 ago 2010 a las 23:25
Hola.
Bueno,el problema es el siguiente: la tarjeta la conecto y saletodo bien, copio el archivo en la unidad de la tarjeta mini sd y al pegarlo me pasa una de estas dos cosas: me dice que no se puede leer el archivo de orígen o comienza a copiar y en unos segundos,como a la mitad, da un error de parámetros.
En ambos casos actualizo la carpeta de la tarjeta y veo que desaparecen todas las carpetas y archivos y al intentar quitarla de manera segura no me deja.
Entonces lo que hago es abrir el administrador de tareas y veo que explorer.exe me está ocupando 99% de la cpu. Revisé haciendo otras cosas, copiando archivos, etc y sólo usa 99% de la cpu cuando me pasa este problema con la mini sd. Lo que hago es reiniciar el explorer.exe con el administrador de tareas y ahí sí me deja quitar la tarjeta de forma segura,pero no puedo copiar ni reproducirlos archivos que contiene.
He buscado descripciones despywares y malwares y ninguna parece cpincidir con miproblema, he revisado con avast free y no me detecta nada, además que soy muy cuidadoso con esas cosas porque no puedo formatear mi pc así que no me puedodar el lujo de entrar a páginas dudosas, pero no soy el único que ocupa el pc.
Pues eso, si alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo, se lo agradecería. Por último, quiero pedir disculpas si esto no iba en este subforo, no tenía claro dónde ponerlo :S

1 respuesta

tengo el mismo proble y no tengo ni idea de como solucionarlo!!!!!!!!!!
hace 2 dias toy buscando en internet y no encuentro como terminar con esto.
0