Mi equipo esta demasiado lento nose que hacer

Cerrado
elafoy - 6 ago 2010 a las 00:33
 elafoy - 6 ago 2010 a las 00:58
Hola, e formatiado varias veces mi pc i aun asi sigue demasiado lento, tengo un procesador 1.6 dual core y memoria ram de 2.0 gb i un disco duro de 160 gb, e probado con windows xp reiteradas ocaciones le cierro los procesos que no nescecita i todo e desfragmentado el disco, e limpiado la placa madre la ram todo y aun sigue lenta ahora estoy usando windows 7 starter i sigo igual, en realidad ya no se que hacer, nose si habra alguien que me allude con este problema se lo agradeceria demasiado !

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 ago 2010 a las 00:46
la pc esta lenta a pesar de averla formatiado podria ser causa que u disco duro este dañado esta es una de las causas ya que si tiene sectores defectuosos se demora en encontrar los archivos para arrancar tambie puede ser que tu disco no sea de altas revoluciones aunque tambien podria ser causado por un virus en tu disco duro que se alojo en la particion D y se queda encriptada y es dificil eliminar estos virus deveria probar con otro disco duro si sige ygual revisa la tarjeta de video y el bios
0
hola, sobre los sectores defectuosos e analizado varias veces el disco duro con el HDD REGENERATOR NADA, no tengo particion de disco esta solo la unidad C enrealidad no se que hacer con este equipo pero igual vere que pasa con lo de la bios
0