Pc pantalla azul

Cerrado
xixo0n - 12 ago 2010 a las 08:42
 xixo0n - 12 ago 2010 a las 08:45
Hola, me presento, mi nombre es cristian ,lo q pasa es q ya hace un tiempo mi pc ya no sirve de nada, nose q hacer y esta tirado en el rincon de mi pieza. el caso es q tengo muchas fotos del colegio, recuerdos , musica , datos personales ,etc.
tengo 19 años y sinceramente no soy muy bueno en esto de computador , algo conozco pero la nada misma diria.
tengo un compaq
-procesador intel celeron d358
-memoria pc2-4200 ddr2 sdram e 512 mb
-disco duro 80gb 7200rpm serial ata
-unidad combinada cd-rw/dvd-rom
-procesador 3.33ghz,512 de cache
esos datos si es q sirve de algo

AL FONDO DEL ASUNTO

MI COMPUTADOR PRENDE , NI SIKIERA CARGA WINDOW XP ,APARECE LA PANTALLA negra con las opciones de iniciar en modo seguro, de red , etc. sea cual sea q apriete la opcion me sale la famosa pantalla azul, buske en internet pero con ninguna pude dar con la solucion..
aparece:
se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:

comprueven si existen virus nsu equipo.quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. comprueve su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizao.ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

informacion tecnica:

*** stop: 0x0000007B (0xF7a91528,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)
ojo con eso de 0xF7a91528 q no encontre en intenet lo mismo no se si influira..

favor de ayudar lo mas detalladamente si es posible y tener en cuenta q tra



Consulta también:

1 respuesta

q tratan con principiante
0