Como poder desbloqear mi laptop

Cerrado
martin - 1 ago 2010 a las 23:30
 miguel - 13 ago 2010 a las 22:21
Hola,

ola ps ocupo una ayuda qisiera saber como poder desbloqear mi laptop es qe cuando la prendi m pedia contraseña y se la puse pero no la qiso agarra es una acer
con windows 7 profession
graxias si me puden ayudar con este problema



por favor ocupo ayuda
Consulta también:

4 respuestas

Paulo_s Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010
2 ago 2010 a las 00:52
Miara entra a modo a prueva de fallos cuando prendas tu lab y antes de que arranque windows presiona f8 busca modo a prueva de errores ya entrando te van a apareser un perfil extra que dise administrador si puedes entrar ya la hisiste ahora cuando entres ve a panel de control cuentas de usuario y luego modifica tu perfil ojala esto te pueda ayudar si no ya buscaremos otra manera
0
ola soy otra vez bueno ya le ise asi como me dijistes pero no me aparece eso
me salen estas occiones
reparar el eqipo

modo seguro

modo seguro con funciones de red

modo seguro con simbolo del sistema

habilitar el registro de arranque

habilitar video de baja resolucion (640x480)

la ultima configuracion valida conocida (avanzada)

modo de restauracion auntomatico en caso de error del sistema

modo de depuracion

deshabilitar el reinicio auntomatico en caso de error del sistema

deshabilitar el uso de controladores firmados


todas esas opciones me pone en mi lap cual pongo
0
elije en modo seguro, luego entra con el usuario del administrador; un vez entraste inr control panel, usuarios y elimna la contraseñe del usuario que creaste y listo.

reinicia
0
formatie mi laptop y no tengo el disco para control de volumen y no aparece el icono y ni de la red inalambrica necesito ver si me ayudan con algunos programas faciles grax
0