Conectar portatil a television

Cerrado
Kikonovato Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 00:49
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 11 ago 2010 a las 14:23
Hola, amigos:
Tengo un portatil Toshiba A210 y quisiera conectarlo a una televisión que me he comprado en la oferta de El Corte Ingles OKI 40 pulgadas, y así poder ver las pelis del Ares directamente desde el portatil...
¿Es posible esto?¿Sabeis como?
Gracias y un saludo a todos.
Kikonovato.



5 respuestas

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
5 ago 2010 a las 16:09
Hola.
Mira este enlace:
http://www.conectalo.com/
Suerte.
0
Kikonovato Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 4
5 ago 2010 a las 23:36
Gracias por tu ayuda, veré el enlace y a ver si tengo suerte...
Gracias y un saludo.
0
Kikonovato Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 4
10 ago 2010 a las 12:29
Hola:
He conectado mi portatil a la tele con un adaptador scart euroconector desde la salida S-Video de mi portatil al adaptador y desde la salida de los cascos del portatil al mismo adaptador, y lo conecté a la tele.
He logrado ver el escritorio de mi portatil en la pantalla de la tele e incluso puedo mover el puntero del ratón por la pantalla de la misma.
El caso, es que al intentar reproducir las pelis del Ares, las veo en el portatil, pero en la pantalla de la tele continua viéndose el escritorio del portatil.
¿Podeis ayudarme?
Portatil Toshiba A210 con Vista
Tele OKI V40B-FHSU
Gracias y un saludo.
Kikonovato.
0
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
11 ago 2010 a las 10:14
Hola, Kikonovato
A mi enender, te falta pasar las pelis que bajas con el Ares a un formato que la tele "entienda". Osea, que la TV no tiene todos los codec's que tiene tu PC. Intenta convertir las pelis a otro formato. Con un XVID, un DIVX o un MPEG4, todos AVI, creo que podrás verlo sin problemas pués las conexiones entre PC y TV las tienes bien hechas. Inténtalo como te he dicho.
Suerte.
0
Kikonovato Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 4
11 ago 2010 a las 11:03
Hola:
He resuelto el tema. Lo que hice fué abrir en el portatil la pelicula y arrastrarla a la pantalla de la tele. Como el ratón funciona en la tele, ya puedo manejar y ponerla en pantalla completa. Así tampoco tienes problemas con los formatos, ya que si el portatil lo reproduce, la tele solo hace de monitor.
El problema que tengo ahora, es que el volumen es muy bajo y la calidad de las imagenes es bastante inferior a la del portatil (tiene como una neblina intermitente que baja bastante la calidad de la misma). No sé si será por la longitud de los cables (10 metros) o porque el sistema de conexión no sea el que mejor calidad ofrece. Voy a intentar solucionarlo, reduciré el tamaño de los cables y conectaré los monitores con un cable VGA, ya que tengo salida para él en el portatil y en la tele.
Si funciona te aviso.
Gracias por tu ayuda y un saludo.
Kikonovato.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
11 ago 2010 a las 14:23
Hola de nuevo.
Si en la TV tienes una entrada digital (DVI-D) y tu PC dispone -que supongo que si- de salida digital (DVI-D) tendrás la calidad idéntica en el monitor exterior (TV) y en el del PC. La salida VGA, como sabes, es analógica y, por lo tanto, pierde calidad en el proceso. De cualquier forma, el problema lo tienes solucionado.
Un saludo y... ya me contarás.
0