Problema windows 7

Cerrado
AnKoIv - 9 abr 2010 a las 02:35
 nestor - 16 ago 2010 a las 00:58


Hola que tal.

Bueno tengo un problema, tengo un portatil Acer Aspire 7720, me venia windows vista home premium integrado, me funcionaba muy bien hasta que empeze a jugar AOK ( age of empires II) en red, el pc en si iba bien pero el aok que es un juego antiguo me consumia mucha memoria ram con el vista, asi que creaba lagg en las partidas y decidi formatear y aun asi seguia el probema hasta que decidi ponerle algun windows que consumiera menos RAM, me decidi por el 7 asi que lo descargue en un sitio seguro y todo perfecto, corre muy bien, puse la medicina para la licencia y todo ok, pero el juego va ahora perfectamente y mi pc rinde mucho mas pero se queda pegado algunas veces cuando estoy en la partida, ese error no me pasaba en vista.

Estoy algo preocupado por que buscando en google veo que puede ser por que el windows no es original, o tambien lei algo de la temperatura del pc, decir suelo tener una temperatura muy alta, en windows vista mi pc si esta en alguna superficie que pueda tapar la parte de abajo del portatil se apaga por recalentamiento, ese proble me ha pasado muchisimo pero no creo que tenga que ver con que se quede pegado el pc, ahora mismo en la posicion en la que tengo el portatil no se apaga, se caliente y aveces lo siento muy caliente pero no se apaga. Justo hoy al iniciar el juego se me pego 3 veces seguidas con el pc aun frio asi que dudo que sea por eso.

Tampoco creo que se aun virus ya que no he tocado casi nada y no me he bajado nada.

Gracias a todos por la ayuda!.

Dejo algunos datos de mi pc

Procesador Intel core duo 2.00 Ghz
Memoria Ram 3,00 GB
Windows 7 home premium 32 bits.
Consulta también:

1 respuesta

el problema con tu windows 7 es x la incompativilidad de algunos programas al computador ni los habre ni nada es cierto?
0