Recuperar info después de restauración

Cerrado
bellantonsen - 11 ago 2010 a las 22:53
 sunshine - 14 ago 2010 a las 04:45
Hola, lo que pasa es que el domingo de hace dos semanas, mi compu al prenderla sólo se quedaba en la pantalla negra donde en la parte de abajo aparece una barra y me di cuenta que no cambiaba, después la apagué y la inicié en modo seguro, pero quedó igual.

Opté por llamarle a un profesor y él se comprometió en arreglarla. El jueves de la semana pasada me la entregó y me dijo que tuvo que restaurar el sistema, posteriormente me entregó un disco de respaldo, pero no guardó todos mis documentos ni imágenes, además de que me instaló un programa llamado"Intel Graphics Media Accelerator Driver for Mobile" el cual yo ni tenía. El caso es que no hizo bien su trabajo y lo peor es que me cobró, jajajaja.

Quisiera saber si hay alguna manera de recuperar todos los documentos e imágenes que perdí y que el profesor no guardó, ah y para mayor información tengo Windows Vista.
De antemano muchas gracias por su ayuda y espero sus sugerencias.

Consulta también:

1 respuesta

Hola, bellantonsen

restauración del sistema no hará que los archivos eliminados de forma permanente. Estos archivos se encuentran todavía en el HDD que de la computadora, pero no accesible. Usted puede confiar en un programa de recuperación de datos para recuperar los perdidos archivol. prueba este a ver si sirve de ayuda.
http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare
4