Ayuda no me inicia el disco duro !!!

Cerrado
fede1001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de agosto de 2010 - 13 ago 2010 a las 18:03
fede1001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de agosto de 2010 - 14 ago 2010 a las 07:01
Hola soy nuevo en este foro. Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un pc pentium III de 1.0Ghz, el andaba perfectamente hasta que decidi formatear. despues que formatie al encender la pc no quiere por nada del mundo arrancar desde el disco duro. La BIOS me lo reconoce al HDD como tambien reconoce la lectora de cd, es asi que pongo para que la pc inicie desde el disco duro en primer lugar pero no quiere.
Aca va una lista de las cosas que ya probe:
1) ya me fije en la BIOS cualquier tipo de configuracion que estuviera mal, incluso recetie la bios cambiando el yumper, autodetecte el disco duro todo perfecto pero nada.
2) probe el disco duro en otra pc y anda impeca, tambien probe otro disco duro de otra pc y pasa exactamente lo mismo. me fije en el yumper del disco y verifique que estuviera bien, incluso lo cambie como esclavo, master, lo puse en el IDE 1 en el IDE 2 y nada. Tambien probe a cambiar los cables de datos IDE por otros que andan y tampoco.
3) intercambie las memorias ram, tambien las cambie por otras y nada.
4) una cosa a aclarar, las lectoras me las reconoce y botea perfectamente desde ellas.
5) intente formatear el disco insertadno un disco de winxp pero al termino de los reconocimientos de dispositivos me dice que no se ha encontrado ningun disco duro. tambien probe insertando un disco del hirens para ver si reconocia el diso y tampoco.
6) desconcte la disketera y la lectora de cd dejando unicamente el HDD y nada.

En difinitiva prendo el pc voy a la bios me fijo que este detectado el disco duro y esta (es de 40GB) me fijo que tenga el arranque desde el disco duro, reinicio y al termino de cargar salta un mesaje como diciendo que no anda la disketera.

Por favor alguien que pueda aportar con alguna recomendacion para poder solucionar este problemilla le voy a agradecer muchisimo!!!
Consulta también:

2 respuestas

Siriumin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de agosto de 2010 1
13 ago 2010 a las 18:31
y la mother es lo que te está en falta, creo
0
fede1001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de agosto de 2010
14 ago 2010 a las 07:01
vos sabes que creo que si,, pero no me voy a rendir voy a segur probando con algun otra cosa!!!
muchas gracias por la ayuda.
igualmente si alguien sabe de alguna solucion se agradecera!!!
0