Sa me borro mi barra del star menu

Cerrado
juan - 6 mar 2010 a las 11:47
 ashe.... - 12 ago 2010 a las 15:24
Hola, se me vorro todo lo de la pantalla y no puedo recuperar todo de nuevo creo que es un virus o algo tenia otro usuario y lo desactibe y no tengo antivirus y no se como arreglarla trato de descargar un antivirus de la web. y se apaga mi pc. la unica forma de entrar es por ctrl+alt+ y delete se abre algo y por ahy entro a internet pero cuando quiero descargar un antivirus se apaga y se vuelve a prender que ago
Consulta también:

4 respuestas

mi barra de star menu se puso de lado que tengo que hacer
ayrton6476 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
25 abr 2010 a las 13:38
hace clic derecho ( o anti-clic ) i apreta donde dice bloquear la barra de tareas para desbloquearlas y arrastra la barra a abajo ( o a donde lo quieras poner ) i listo ... haci de facil ... si no es eso avisame :D
ayrton6476 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
17 jul 2010 a las 06:43
es un programa que descargastes hace poco , fijate cual puede ser , metet en modo a prueva de fallos y desinstalalo ( si no sabes como hacerlo mandame un mensaje ;)
u.u borre la barra de menu alpe2