No aparece dvd/cd en mi pc (codigo 41)

Resuelto/Cerrado
laika34 - 14 sep 2009 a las 08:36
 elegants - 19 ago 2010 a las 06:39
Hola, estoi desesperada, por favor que alguien me ayude. Deje hace unos dias mi consulta y estoi agradecida a quienes me habeis intentado ayudar, gracias. Pero resulta que sigo sin resolver mi problema y voi a tirar la pc a la basura. Bueno, hice una actualizacion de windows y luego me salio una frase que dice asi: windows cargó correctamente el controlador del dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware (codigo 41). Y a raiz de hay no tengo unidad de cd ni de dvd. Por favor ayudadme que ya no se que hacerle mas. Estoi desesperada. Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
14 sep 2009 a las 15:25
hola
para el problema de codigo 41, lee este articulo
pego el enlace:
- https://es.ccm.net/faq/1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida
escribe como te fue
chao
9
muy bueno anigo,,,mepasa el mismo problema que laica.gracias
0
hola Angelotte, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Me ha ido estupendo lo que me has mandado y ya por fin tengo cd y dvd. Gracias, por tu ayuda. Gracias, si tienes algun problema tu del que sea me dices cosas.
7