Instalar antivirus

Cerrado
INES - 29 jul 2010 a las 17:12
 inesa - 18 ago 2010 a las 20:35
Hola,

Por favor alguien me pude ayudar tengo un ordenador en la empresa y le ataco un virus...y gracias a vosotros lo pude quitar pero ahora no me deja instalar ninguno y me dice que no hay suficiente espacio en el disco duro tengo el programa....de la tienda y tengo que tener cuidado...puedo formatearlo sin tocar el programa os lo agradecere porfa.

Consulta también:

1 respuesta

el sistema XP tiene una opción que se llama restauración del sistema, vé a panel de control y selecciona la opcion de rendimiento y mantenimiento, en la parte superior izquierda está esa opción. sigue el asistente y aparecerá un calendario, selecciona una fecha anterior a el inicio de tu problema, sigue las instrucciones y la máquina se reiniciará y hará los cambios y te dará avisos, si te fijas las fechas disponibles estarán en letras negritas y ahí te dirá que pasó ese día, tus archivos no se borrarán y espero que con eso se reestablesca, sino lo inetntamos de otra manera esa es la más fácil.
1
Gracias por tu consejo,pero no puedo no me sale nada de lo que tu me dices,tienes otra solucion para darme gracias de verdad.
0