Monitor pixeleado

Cerrado
pzyco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2011 - 16 ago 2010 a las 18:21
pzyco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2011 - 16 ago 2010 a las 19:54
Hola,


formatie mi lap dell inspiron 6400 y la barra de tareas lo que son los iconos estan pixeleados, ya tengo la mas alta resoluciòn 1200x800 y los colores a 32 pero aun asi no pasa nada ya no se que mas hacer casi todos los iconos estan un poco pixeleados que son los de el menu inicio he estado investigando el porque y supuestamente son los driver pero he tratado de poner otros pero no me deja medice que es incompatible e puesto drivers de la misma pagina de intel y nada mi tarjeta grafica es una Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family y creo que este es mi controlador Controlador IDE Ricoh xD-Picture Card Controller como les digo formatie mi compu y le puse drivers de internet ya que no contaba con los originales bueno espero que me puedan ayudar

2 respuestas

Hola pzyco, no te enrroyes tanto, la cosa es mas sensilla, en la resolucion de tu monitor, te faltó elegir ( Color verdadero ), elegiste la resolucion de gran rendimiento, pero te faltó elegir lo de ( Color verdadero ), te va a aparecer como :
1200 x 800 32 bits ( Color verdadero ), buscá la opcion que está.
Suerte!!!!
0
pzyco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2011
16 ago 2010 a las 19:54
perdon por mi ignoracia pero en donde esta eso de color verdadero espero y me puedas explicar gracias
0