Como eliminar el filtro de windo live infanti

Cerrado
oscar - 19 abr 2009 a las 04:22
 martin - 18 ago 2010 a las 02:36
Hola,
hola ne cecito alluda lo mas pronto pocible como puedo eliminar el filtro de windows live de procteccion infantil
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
19 abr 2009 a las 15:36
Ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:
DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.
REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.
Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:
Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer
Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.
Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.
1
hola mira sigo todas las instrucciones pero no se habre la pagina windows para desintalar, me puedes ayudar gracias
0
Yo se todos esos pasos y los he seguido pero una vez que le doy desinstalar no aparece el progarama del filtro solo sale messenger y no se que hacer porque siempre que quiero entrar a internet me aparece que tengo que iniciar sesion en el fieltro y me parece super molesto yo lo habia puesto pensando en mi hermanito pero ahora solo yo ocupo la maquina y no hallo como quitarlo
0
quiero borrar el filtro de windo infantil
0
desinstalar programas windows live
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como desinstalar o los programas de windows live
0