Mi pc se conjela

Cerrado
borak94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010 - 17 ago 2010 a las 17:11
 borak94 - 19 ago 2010 a las 16:00
Hola,
quiero ver si alguin sabe por que mi monitor se queda conjelado o bueno no se lo que se conjela lo que pasa es que la formatie e instale el windows xp y despues de un tiempo como unos 5 dias cada vez que la prendia despues de unas 2 horas el pasavan rayas en el monitor y despues la imagen se quedaba conjelada poro el pc no se apagaba y para volberla a usar la tenia que apagar con el boton de ensendido entonces no se que sea si sea virus o no se
gracias de antemano


Consulta también:

3 respuestas

Primero que nada probaste que todos los componentes del pc esten funcionando bien?? Abri el pc y fijate si el procesador no esta tapado de mugre si fuese asi limpialo con la aspiradora ponela sobre el ventilador que se encuentra arriba del procesador, Luego fijate si la fuente esta funcionando bien y hace el mismo paso. Cuando se congela la pc o se apaga. Puede ser que la pc levante temperatura. O que algo este mal instalado. Como ultimo recurso si no se soluciona hace un formateo y reinstala el win XP. Cuanta ram tenes? y cuanto espacio tenes en disco duro? y que procesador.
Espero tengas suerte
0
tengo 250 de ram y 20 de disco dure y pues como ves es una pc super bieja y lo que pasa esque esto no le pasaba hasta que la sopletie y desde entonses derrepente se queda conjelada la imajen y ya lo intente con otro monitor y pasa lo mismo y la acabo de formatear e instalar el windows xp por que pense que era un viruz pero no funciono
0
grax por la respuesta la bolbi a sopletiar y ia no me a fallado
0