No puedo formatear ni iniciar windows

Cerrado
eskayreiner - 18 ago 2010 a las 00:08
 eskayreiner - 18 ago 2010 a las 22:52
Hola,

mi problema es que
1º prendo la pc
2º inicio desde el cd para poder formatear
3º dice que esta revisando el harware para la ejecucion de la instalacion
4º tan tan ....se reinicia

cada vez que quiero iniciar el pc me dice cuando no quiero formatear i
iniciar modo seguro, y todo lo demas ...intento iniciar la ultima inico bueno y solo se reinicia y no entra a windows ...ni siquiera se ve el logo de windows xp...
bueno he probado de todo y no se como repararlo.....lo mas lamentable en que no tengo money para mandarlo a un tecnico que me sacque un ojo de la cara...uds saben...buen esperoque me ayuden...de amtemano muchas gracias.
Consulta también:

6 respuestas

JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
18 ago 2010 a las 00:15
mira mete al bios donde pusiste para que arrancara desde el cd y le pones restaurar todo osea load sefault y optimise default jeje mala ortografia =/
luego de eso intentas de nuevo poniendo el cd como primer dispositivo de arranque el disco duro como segundo y el 3 desactivado

si no sirve me dices alo mejor son los cemos
0
muchas gracias por tu ayuda pero hize exactamente lo que me dijiste , lo unico que antes de hacer lo que me escribiste me decia cada vez que descenchufaba el pc me pedia que pasara por la bios marcando f1 para seguir , despues de hacerlo , si no descenchufaba el equipo no me lo pedia pero si,... tenia que hacerlo nuevamente...esto se le quito con lo que me comentaste pero me sigue reiniciando cuando comieza a iniciar el reconocimiento del harware para formatear e instalar el windors xp.....se reinicia hasta la eternidad....aaaahhhhh...jeje
0
no se que pasa,,, sigue igual....uuurrrrurrrmmruururrrrrmmm
0
JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
18 ago 2010 a las 03:26
que sistema operativo tienes?
0
tengo el xp...y siempre tuvo el xp profesional...el que todos tienen...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
18 ago 2010 a las 22:15
intentalo formatear con un nuevo sistema operativo si se reinicia carcando el hadware no creo que lo puedas arreglar mira te paso una pagina para que descargues el windows 7 www.gratisprogramas.org

suerte y lamento no poder ayudarte
0
ok vamos a probar...gracias
0