Mi pc no arranca

Cerrado
yendiTamo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de febrero de 2011 - 26 feb 2011 a las 05:14
fittipaldi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 26 feb 2011 a las 14:55
Hola,

hola atodos
pos mi problemas es este:
undia estava jugando en la noche pero me fiu a dormir,apage la pc.
al dia sigiente la boy a prender y nada q prendia ni se veia nada como si se uviera muerto porcompleto o quemado pero chekando y no no sequemo ni nada,la RAM sirve,el DISCODURO sirve,todo le sirve el simple echo q no aranka y lo peor q ni la puedo formatear o algo asi ni entrar a la BIOS ni nada d eso por q no se ve nada,tamben e intentado con otra FUENTE DE PODER y nada esta raro.
si algien save porfavor digan se los agradesere mucho plz
grax

Consulta también:

1 respuesta

fittipaldi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
26 feb 2011 a las 14:55
hola ,revisaste la fuente de poder ,se mueve el ventilador de la misma,este es el primer paso si no te arranca se te ha estropeado la fuente si es asi,prueba puentear con un cablecito los colores verde y negro con la fuente afuera de la pc a ver si te arranca sola(fuente atx o similar)esto es en el conector que tiene la fuente que va a la placa.
descartando que que tienes corriente en el toma de tension de alimentacion.
sdos
0