Windows se traba despues de un rato

Cerrado
buitre2006 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de febrero de 2011 - 25 feb 2011 a las 18:50
 termi - 26 feb 2011 a las 21:07
Hola, Tengo la siguiente consulta, tratare de explicarlo lo mejor que pueda: Tengo una PC con procesador Pentium 4 a 1.5 GHz, 512 de RAM, grafica integrada con 32 mb, Con Windows XP Pro SP3, la cuestion es que estoy usando normalmente la PC pero despues de un rato el sistema se traba y no me responde a nada y tengo que reiniciar, no es cuestion de virus ni nada parecido, porque viendo este problema he tenido que formatearla varias veces y con d¡ferentes versiones del XP pensando que era porque el sistema era modificado, pero no, con cualquiera me pasaba lo mismo aun recien instalado y sin correr ninguna aplicacion, lo raro es que he instalado el win7 y este si me funciona bien y no me da ningun error, no se traba, el problema aqui es que todo va muy lento y no puedo hacer mucho ni siquiera ver videos agusto, a consecuencia de eso necesito usar siempre el XP pero igual el mismo problema, he investigado pero no encuentro ninguna respuesta que solucione el problema, si alguien tiene idea de lo que sucede, pues que me ayude, se agradece.
Consulta también:

1 respuesta

bien por lo que veo es antiguo y no tienes muchos megas esta cortito con leche bueno mira puede ser varias cosas que no este bien grabado los cd de windows o algo que tienes metido que no es compatible,puede se tambien que le falte pasta termica al microprocesador y por eso se te que de pillado o que te este dando problemas algun hadware como la grafica o las memoria ram que esten sucias es que por lo que h leido es antiguo el pc o tambien puede ser que el FORMATEO NO LO HAYAS hecho correctamente que tengo que saber si lo haces bien o no limpiamente
0