Consulta también:
- Windows failed to start a recent hardware or software change might be the cause solucion
- A little to the left gratis - Programas - Puzles
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Please press del or f2 to enter uefi bios setting ✓ - Foro placas base
- The legend of zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
- Press f2 or del to run setup ✓ - Foro Windows 10
7 respuestas
Hola Anyara,
Espero que tu problema ya esté solucionado.
Me regalaron un acer aspire 5735Z estas navidades. Me lo dieron todo instalado, la cosa es que formateamos el disco para poner el XP.....gran desastre y como te comenteba JAVIALBA con el formateo perdí el Recovery/copia de seguridad. Estoy buscando alguien que quiera darme una copia de su recovery....-solo así puedo restaurar el sistema, no se como conseguirla
Si alguien me puede ayudar estaria muiy agradecida. Por supuiesto los gastos y molestias corren de mi cuenta.
Gracias
Espero que tu problema ya esté solucionado.
Me regalaron un acer aspire 5735Z estas navidades. Me lo dieron todo instalado, la cosa es que formateamos el disco para poner el XP.....gran desastre y como te comenteba JAVIALBA con el formateo perdí el Recovery/copia de seguridad. Estoy buscando alguien que quiera darme una copia de su recovery....-solo así puedo restaurar el sistema, no se como conseguirla
Si alguien me puede ayudar estaria muiy agradecida. Por supuiesto los gastos y molestias corren de mi cuenta.
Gracias