Se desconfiguro la sesion de mi pc

Cerrado
gaudi - 4 mar 2010 a las 04:58
 peludo - 27 feb 2011 a las 21:34
Hola, tengo un problema similar, les esplico un dia keria instalar mi internet inalambrico y como no podia comence a probar con varioas opciones ke no me acuerdadon cuales eran y al parecer no me salio nada y tras apagar la pc y al entrar mas tarde me salio un cuadro ke me pedia clave y lo ke ise fue poner aceptar porke no se ke clave me pedia y me abrio la sesion de administrador pero perdi las otras 2 seciones ke tenia y ahora ke prendo la computadora siempre me sale esa ventana pidiendome clave y ya no me sale mis 3 sesiones como de costumbre como ago para regresar a mi configuracionde sesion normal ayudenme porfabor: datos de mi pc window xp
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
4 mar 2010 a las 06:08
BUENAS!

BUENO MIRA, YA SE L OQ TE PASA JE, LO Q NO RECUERDO ES EL NOMBRE DEL PROTOCOLO Q TENES Q DESINSTALAR =S

DE TODAS MANERAS HACE ESTO A VER SI LO PODEMOS SOLUCIONAR...

VAS A "INICIO", PANEL DE CONTROL, CUENTAS DE USUARIOS,CUENTAS DE USUARIO,"CAMBIAR LA FORMA EN Q LOS USUARIOS INICIAN Y CIERRAN SESION". AHI SELECCIONAS LAS DOS OPCIONES Q TE DA...

SI ESTO N OTE SIRVE DECIME Y VEMOS COMO LO CORREGIMOS =)

ABRAZO
0
mi pc se desconfiguro ps aora
este es el problema se ve apaco osea la energia esta como baga pero esto no es asi mi pc es
windows 7 home premiun al iniciarse sale pero cuando esta el escritor o en le menu de inicio se ve como el windows vasico dime k pasa y como resolverlo
0